Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sentido común. Lo que no puede ser es que estén los niños en el cuarto de puertas coloreando, la mesa llena de comida y bebida, por que estamos almorzando la patrulla y el de puertas.

Un ciudadano denunciando, llega uno preguntando que tiene mañana, el otro se caga en la madre que pario al sargento por que no le ha puesto el libre que necesitaba. Ahora llega la mujer de un compañero y pregunta si le ha dejado el pan el panadero, después llega la niña de otro compañero y pregunta por el correo, y antes de finalizar de recoger la denuncia apareceré otro vestido con lo justo diciendo "estoy jodido tío, anoche pille una mierda que te cagas, no tendrás un almax, ah perdón no sabia que estabas ocupado"

Esto ocurre. No me imagino esto, ni en comisarias ni en otras oficinas de la administración.

Sentido común señores
    :rura:-)

Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Sentido común. Lo que no puede ser es que estén los niños en el cuarto de puertas coloreando, la mesa llena de comida y bebida, por que estamos almorzando la patrulla y el de puertas.

Un ciudadano denunciando, llega uno preguntando que tiene mañana, el otro se caga en la madre que pario al sargento por que no le ha puesto el libre que necesitaba. Ahora llega la mujer de un compañero y pregunta si le ha dejado el pan el panadero, después llega la niña de otro compañero y pregunta por el correo, y antes de finalizar de recoger la denuncia apareceré otro vestido con lo justo diciendo "estoy jodido tío, anoche pille una mierda que te cagas, no tendrás un almax, ah perdón no sabia que estabas ocupado"

Esto ocurre. No me imagino esto, ni en comisarias ni en otras oficinas de la administración.

Sentido común señores
    No se puede describir mejor...me visto completamente reflejado....estas cogiendo una denuncia y pasa todo eso...yo si fuera un ciudadano fliparía...lo que describes solo se ve en los cuarteles...se ha dado el caso de entrar un ciudadano al recinto del cuartel y haber perros sueltos por el mismo del algún compañero que se echan encima del pobre vecino... en fin.

Si para salir o entrar hay que pasar por dependencias oficiales, no se puede evitar, aunque es raro que no exista salida por otro lado o por el que salgan los vehículos, pero de ahí a que ya de paso me paro a ver el servicio con bañador y chanclas, etc., pues como que mejor dejarlo para cuando esté uno con ropa adecuada para el lugar. Como ya han dicho, sentido común.
    El sargento que lo ha prohibido sabiendo como somos, que hemos aprobado una oposición por la que muchos piensan que sólo existen derechos, por algo será, y tenga cuidado este mando que lo mismo alguno se da por aludido y coge una psicológica.

jl@pez1957
    Guest
    Partimos de un post que es falso, de una situación que ha sido lanzada por un Troll, como esta ya demostrado en este y otros hilos iniciados por el.

Que sea cierto y que se pueda dar es el objeto de debate.

Y que hay situaciones que no deben darse, y también que tenemos unas instalaciones que no son nada funcionales ni lógicas, con la mezcla de vivienda, residencia y oficina.

Apliquemos nuestro sentido común y conociendo situaciones que hemos vivido solo hay que mejorarlas.

También he visto como compañeros, familiares y demás residentes, han auxiliado a personas en apuros cuando estaban denunciado, incluso llevándoles comida, ropa y medicamentos porque se han presentado en nuestras instalaciones después de sufrir un robo o estar en desamparo, por muchos motivos.

No todo es malo ni bueno en nuestro sistema de dependencias.

©jlopez1957

Se puede ir en chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes y no desentonar. Creo que al ciudadano eso es lo que menos le preocupa.

Por supuesto. Si lo llevas en tonos verdes, haciendo juego con la camisa de verano, y las clanclas son de marca Nike o Puma, seguro que no desentonas. Estarás muy chuli y flipante . Lo único es que no te arrimes a la pared que te vas a llenar de cal.

Pues en el mio solo pueden acceder a dependencias oficiales lo que esten en situacion de disponibilidad para el servicio
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Pues en el mio solo pueden acceder a dependencias oficiales lo que esten en situacion de disponibilidad para el servicio
    ¿ Y para entregar un parte de baja, o consultar algo en intranet estando de baja?

De donde no hay no se puede sacar.
    En el CNP creo que andan en bañador por las Comisarías, tienen la ventaja de no ser militares.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    De donde no hay no se puede sacar.
    En el CNP creo que andan en bañador por las Comisarías, tienen la ventaja de no ser militares.
    En el CNP creo que no vive nadie en la comisaría y los que entran de servicio irán vestidos en verano como les de la gana. Supongo que entrarán en dependencias oficiales en chanclas y pantalón corto. Y si antes de ir al vestuario a ponerse el uniforme le coge por banda algún jefe y le dice " pasa un momento por la oficina a firmar las diligencias del otro día, etc..." pues irá ese policía en pantalón corto a la oficina y no pasará ni media. En esta empresa nos gusta poner normas tontas y exagerar las cosas para justificar dichas normas alegando que si uno va en baňador turbo en la oficina o el otro está echándose bronceador en el cuarto de puertas....

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores