Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas noches: disculpad porque veo que teneís muchisimas obligaciones que os impiden explicaros correctamente en castellanano o español y lo sustutuís por uno logos que yo no entiendo, así que con lo interesante del tema me quedo "in albis" o "a la luna de Valencia", es decir fuera de juego.
    vuelvo a repetirlo, Estuve de Comandante de Puesto hace 37 años, el rio pasaba por detrás de mi acuartelamiento, el agua era fresca, pura, limpia, yo era joven mi mujer también mi hija tenía tres añitos, a ver como me voy a bañar al rio: con el pantalón corto la camisa por fuera, la toalla al hombro, ¿que fué romper moldes en un pueblo de Castilla donde la partida de dominó del Comandante de Puesto era de uniforme? ¿porqué y a razón de qué?. Lo dejé bien claro el primer día que me hice cargo del Puesto aquí viste de uniforme el que está de servicio y punto. Si yo me ponía despacho de correspondencia de 9:00 a 14:00 ¿porqué me tenía que pàsar la tarde con pantalón y guerrerra? Si por la tarde bajaba un rato a la oficina a terminar algo atrasado bajaba de paisano y si venía un Oficial de la época y preguntaba, le contestaba correctamente que había entrado al despacho a cualquier tontería, menos a despachar trabajo pendiente. Me pasaron revistas del puesto estando de paisano, pedía permiso para ponerme de uniforme y la contestación era "no hace falta", pero es que en la Guardia Civil, en la Policía Montada del Cánada y en la Sucursal de una entidad de crédito, los profesionales primero tenemos que demostrar que lo somos y además tener personalidad propia, carácter y seriedad en el aspecto profesional, nada me dice a mí un señor de uniforme corriendo la salida de toros, y mucho me dice a mi un Guardia Civil de paisano y en tiempo libre arrancando aplausos ante un morlaco de 600 kilos con un recorte de media vuelta. Eso es y nada más. Afortunadamente estamos en una Institución que cambia en su estructura, pero hay hombres y mujeres dentro de ella que son incapaces de asumir esas conductas estructurales. Antes el Guardia Civil estaba considerado siempre de servicio, Hoy no. vivamos hoy y recordemos ayer, mañana a lo mejor volvemos a estar permanente de servicio, pues esperemos a mañana.

Expulsado por los siguientes motivos:

No aportas absolutamente nada a la Página, sigues con tu insistencia en todos y cada uno de los temas, sin argumentar, con el único propósito y fin de cerrar los temas.

Arano.
    Última edición por ARANO; 10/08/2015 a las 19:24

Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    Viendo tu respuesta, comprendo perfectamente porque tus compañeros no te deben hacer ni caso y se entretienen al washap....
    Ya tenemos otro troll...

Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    Viendo tu respuesta, comprendo perfectamente porque tus compañeros no te deben hacer ni caso y se entretienen al washap....
    Cita Iniciado por meianoma Ver mensaje
    Ya tenemos otro troll...
    Desde hace tiempo que merodea por este foro, hay que hacerle el caso justito 🐶😉

2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.

Es el último aviso que le doy, el siguiente tendrá la correspondiente sanción.
    Última edición por Nefertari; 09/08/2015 a las 13:11

ELIMINADO....por incumplir las normas del foro.

La cita del forero Labrador.

Lo dicho 
    Última edición por Nefertari; 09/08/2015 a las 13:13

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores