A mí, me da igual que haya más de una salida. Es la típica muestra de la mentalidad de algunos, esa que dice que debemos dar ejemplo.
Pues no, estoy para que se cumpla la ley y perseguir al que no lo haga, y punto. Otra cosa es, si trabajase de paisano, hacerlo con ciertas normas, y no recibir al perjudicado como si fuese un integrante del gandía shore. Pero en mis horas libres, visto como quiero. Y lo digo yo, que soy bastante conservador en el tema vestimenta y poco amante de piercings y tatuajes, pero no se puede limitar la forma de vestir o la estética en general, porque es un rasgo de la personalidad como pueda serlo la tendencia sexual o la religión.
Esa es mi opinión, o sea que si no existe otra salida, decirle a ese comandante de puesto que se relaje, respire hondo y reflexione seriamente sobre su actuación, aunque también es verdad, que si ha dado con unos cuantos adeptos del gótico u del hardcore, pues resignación y paciencia, porque al fin y al cabo es una elección que se enmarca dentro de la privacidad de cada uno.
Marcadores