Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
    jl@pez1957
    Guest
    Este tipo de normas, sin llevarlas a un extremo imposible de cumplir, no son malas por si.

Un Jefe de Unidad debe "dictar normas" lógicas y que hagan de la Unidad un lugar adecuado para los que van a denunciar y para los componentes de la Unidad en la zona Oficial.

O se dicta porque el Jefe es un demasiado "estricto" o porque ya llega un momento en que lo hace porque el tema se ha ido de las manos.

Pensemos con logica, como nos gusta que nos atiendan en una oficina publica.

¿ con componentes en ropa muy muy veraniega, reuniones de "amistad"..........con niños por alli, etc ? como algunas veces lo vemos en nuestras instalaciones?

O con una forma mas "profesional".

La justa medida es lo mejor, ya que nuestras instalaciones casi siempre están mezcladas................

El problema es que muchas veces no contamos con los medios adecuados para dar la imagen que se debería dar,en este caso y en este cuartel la única salida es al lado de las dependencias oficiales,las casas cuartel son un invento del siglo 19 y aún se ve que algo más acorde a la realidad de hoy en día pues no existe

• Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
      Ahora la duda es, si la vestimenta es una circunstancia personal o social.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Juglar Ver mensaje
    El problema es que muchas veces no contamos con los medios adecuados para dar la imagen que se debería dar,en este caso y en este cuartel la única salida es al lado de las dependencias oficiales,las casas cuartel son un invento del siglo 19 y aún se ve que algo más acorde a la realidad de hoy en día pues no existe
    Pero sigues sin responder, a una pregunta tan simple como el tipo de instalación.

Sabes que mirando el estilo de tus post, el comenzar temas mas o menos "conflictivos" donde no aportas nada en concreto y te limitas a generalidades, creo que eres un viejo conocido de estos lares con dos expulsiones recientes.

Esperemos acontecimientos......................y si mi cumpleaños en en Mayo y no me llamo Jose.

Estoy con Jlopez. Me falta información para poder tener una opinión sobre el tema.

¿Para que zonas se establece esa prohibición? ¿Para oficinas o también para zonas comunes y zonas de paso? ¿La entrada es común para dependencias y para viviendas? ¿La prohibición es para todo el mundo o sólo para los que son guardias?

Sin esa información es como hablar del olor de las nubes.
    Última edición por d3smond; 02/08/2015 a las 13:03

He contestado que la instalación es salida por dependencias oficiales según me comentaron y no se nada más y mi cumpleaños es en septiembre el tuyo y el de los demás no lo se ,ni falta que me hace ,no obstante si quieres te sacó una foto del cuartel y re la escaneo

Y la prohibición consiste en no pasar al lado de las dependencias oficiales ligeros de ropa ,creó que lo he dicho claro ,mas no se

Lo ideal es que los pabellones (y su acceso) estuviesen diferenciados de las dependencias oficiales, como sucede con los Puestos de nueva creación.

Exacto guci yo conozco varios cuarteles así y es lo ideal

.....y que no salgan tres o cuatro niños cogidos de las manos o jugando, no vayan a pensar que en una guardería o peor aun, un jardín de infancia...

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores