Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 86

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues no me extraña nada que haya tenido que prohibirlo. A veces no queda otra con lo que se ve. Cuestion distinta es que no haya mas salida del cuartel. Y aun asi, una cosa es salir y otras estar en dependencias de esas formas. Y pasa, claro que pasa. Pero como aqui "habemos de to".
    Ejemplo real: guardia residente, que se pasa a recoger envio o documento, o firmar atestado por puertas, donde se esta atendiendo a un ciudadano, e irrumpe de repente en oficina con un bañador-calzoncillo-tanga "tarzan" como unica vestimenta, sin mas, descalzo incluso. y encima ni buenos dias. No se que le parece al ciudadano, pero a mi........

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Pues no me extraña nada que haya tenido que prohibirlo. A veces no queda otra con lo que se ve. Cuestion distinta es que no haya mas salida del cuartel. Y aun asi, una cosa es salir y otras estar en dependencias de esas formas. Y pasa, claro que pasa. Pero como aqui "habemos de to".
    Ejemplo real: guardia residente, que se pasa a recoger envio o documento, o firmar atestado por puertas, donde se esta atendiendo a un ciudadano, e irrumpe de repente en oficina con un bañador-calzoncillo-tanga "tarzan" como unica vestimenta, sin mas, descalzo incluso. y encima ni buenos dias. No se que le parece al ciudadano, pero a mi........

Menuda situación....supongo que el ciudadano se quedaria "impactado", y sin saber que decir ni donde mirar....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

En mi opinión, los compañeros que estén en dependencias policiales, de paisano, tendrían que ir con cierto decoro. Ya no entro si tal o cual ropa , un poco de sentido común, se puede ir con pantalón corto o bermuda, de forma más o menos elegante, al igual que el aspecto físico.

Iniciado por jyremePues no me extraña nada que haya tenido que prohibirlo. A veces no queda otra con lo que se ve. Cuestion distinta es que no haya mas salida del cuartel. Y aun asi, una cosa es salir y otras estar en dependencias de esas formas. Y pasa, claro que pasa. Pero como aqui "habemos de to".

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Menuda situación....supongo que el ciudadano se quedaria "impactado", y sin saber que decir ni donde mirar....
    Imaginate. Como para decir algo......

Y siguiendo con el tema, a mi me parece igualito a lo de ir a juicio. En muchos sitios se puede ir vestido de calle y sin uniforme. Sin embargo en ciertos juzgados o cuarteles ordenan que se vaya de uniforme si o si. La causa es la misma que la de este post, evitar esperpentos: camisa de tiras, bermudas y chanclas, y otros atuendos peculiares . E incluso casos de no distinguir el juez si se halla ante el gc o ante el acusado.
    Lo de siempre..... sentido comun: el menos comun de los sentidos.

Marcadores