Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
  1. #1

    Curiosas normas de régimen interior no a los ligeros de ropa

    En una unidad costera de cuyo nombre no puedo pronunciarme el comte de puesto ha dictado una curiosa norma en el tablon del cuarto de puertas y es que los residentes en el cuartel se abstengan de pasar por las dependencias oficiales aunque sea de paso para salir a la calle en bermudas, camiseta y chanclas ya que el ciudadano se va a pensar que esto es una piscina del pueblo más que el cuartel jwjeje

  2. #2
    Mi opinión es que aunque parezca algo exagerado si que hay que tener un poco de decoro, no por la vestimenta si no por el lugar (zona de dependencias oficiales )

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    Si el paso por una zona concreta del Acuartelamiento es único para salir a la calle, es un poco difícil de cumplir.

    Si hay salida y paso alternativo, y se limita a la zona exclusiva de Dependencias Oficiales, tiene su lógica.

    Es un problema que tiene difícil solución en acuartelamientos que no tienen claramente separada la zona oficial, de paso a zona de viviendas.

    En ese caso dictar una norma así, solo puede generar problemas por lo dificil de su cumplimiento.

    Por lo tanto, si lo que informa Juglar es " aunque sea de paso para salir a la calle " es mas un problema que una solución esa norma.



    ©jlopez1957

  4. #4
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Si el paso por una zona concreta del Acuartelamiento es único para salir a la calle, es un poco difícil de cumplir.

    Si hay salida y paso alternativo, y se limita a la zona exclusiva de Dependencias Oficiales, tiene su lógica.

    Es un problema que tiene difícil solución en acuartelamientos que no tienen claramente separada la zona oficial, de paso a zona de viviendas.

    En ese caso dictar una norma así, solo puede generar problemas por lo dificil de su cumplimiento.

    Por lo tanto, si lo que informa Juglar es " aunque sea de paso para salir a la calle " es mas un problema que una solución esa norma.



    ©jlopez1957
    Totalmente de acuerdo.

  5. #5
    ELIMINADO.....por incumplir las normas del foro.
    Última edición por Nefertari; 02/08/2015 a las 12:02

  6. #6
    Esa norma obliga a salir a la calle en pantalón largo por ejemplo y luego en la calle quitárselo y al volver pues al revés ,ese es el problema

  7. #7
    O sea que difícil solución no es,quízas un poco incomoda

  8. #8
    jl@pez1957
    Guest
    Juglar puedes concretar si es obligatorio y no hay alternativa a pasar por la zona Oficial.........

    Porque ese el para mi la cuestión.

    Si solo hay un paso, es una norma casi imposible de cumplir

    Si hay alternativa, es otra historia.

    Saludos.

    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 02/08/2015 a las 11:23

  9. #9
    jl@pez1957
    Guest
    MORDOR , un poco fuerte tu post.

    Incluso la persona peor de la demarcación tiene derecho a denunciar y no hay una formula de etiqueta para hacerlo.

    Creo que son temas diferentes, como se esta viendo en el hilo..


    Yo solo he dejado de atender en una denuncia cuando el ciudadano se ha presentado bebido o drogado y era imposible entendernos, aun así se le trata con algo mas de respeto, pienso yo.

    Y hay veces que hay que atenderlo, que para eso es nuestra obligación.

    No tenemos el cartel de reservado el derecho de admisión.

    ©jlopez1957

  10. #10
    Que se pongan las bermudas con camiseta y las trinchas, asi el comandante de puesto estara contento y la gente sabra que eso es un cuartel............ya ves, seguro que el cuartel sera dificil de distinguirlo de un Spa.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores