Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
    A mí, me da igual que haya más de una salida. Es la típica muestra de la mentalidad de algunos, esa que dice que debemos dar ejemplo.
    Pues no, estoy para que se cumpla la ley y perseguir al que no lo haga, y punto. Otra cosa es, si trabajase de paisano, hacerlo con ciertas normas, y no recibir al perjudicado como si fuese un integrante del gandía shore. Pero en mis horas libres, visto como quiero. Y lo digo yo, que soy bastante conservador en el tema vestimenta y poco amante de piercings y tatuajes, pero no se puede limitar la forma de vestir o la estética en general, porque es un rasgo de la personalidad como pueda serlo la tendencia sexual o la religión.
    Esa es mi opinión, o sea que si no existe otra salida, decirle a ese comandante de puesto que se relaje, respire hondo y reflexione seriamente sobre su actuación, aunque también es verdad, que si ha dado con unos cuantos adeptos del gótico u del hardcore, pues resignación y paciencia, porque al fin y al cabo es una elección que se enmarca dentro de la privacidad de cada uno.
    Última edición por elholandéserrante; 03/08/2015 a las 17:02

Corría el año 99 y yo un pobre eventual de la 103 promoción destinado en Sevilla nos dieron la opción de que en los dos años que teníamos que estar de eventuales podríamos cambiar de destino y así lo solicite, al año solicite el cambio.
    Estando de puertas en pleno verano en Sevilla imaginaros el calor que hace en esa ciudad, me llega el sargento comandante de puesto sobre las 11 de la mañana y me dice que había pasado destinado donde había solicitado
    Le pregunto cuantos días me dan para incorporarme, me dice que me cambie y me presentará ese mismo dia, yo sin más dilación recoge todos

Recogí todas mis pertenencias y las metí en mi coche, imaginaros como iba el destino estaba a dos horas de camino una sudada que llevaba increible, llego al nuevo puesto y le pregunto al guardia de puertas que llegó destinado y donde podía dejar el cetme que me habían adjudicado

En ese preciso momento pasa un señor de paisano y se queda mirandome, el guardia de puertas al verlo le dice a sus ordenes mi capitán es el nuevo guardia eventual que viene destinado, y yo le digo a sus ordenes mi, y en ese momento me manda callar y me dice, EN PANTALÓN CORTO EN DEPENDENCIAS OFICIALES, yo le digo mi capitán me ha pasado esto, y me dice cambiese ahora mismo y se presenta, yo tenía toda la ropa en el coche con todas las cosas que no sabia ni donde tenía cada cosa

El guardia de puertas muy amable me dijo donde me podía cambiar, deprisa sudando como un pavo me presento, me pregunta que porque he tardado tanto en presentarme y le digo mi capitán hace dos horas estaba de servicio de puertas y el sargento me lo ha comunicado hoy, delante de mi llamo al sargento para ver si era verdad, y me dijo que no me corregía por lo del pantalón corto por que le había pillado de buenas, así que imaginaros lo que pienso yo del tema

He soltado todo este rollo, porque este tema me ha hecho recordar los tiempos Buenos de esta bendita empresa

Si lo de "tiempos buenos" no iba con ironia ahora mismo me corto un brazo. Menuda mentalidad de algunos cavernicolas.

jl@pez1957
    Guest
    Supongo que muchos compañeros retirados comenzaron a vivir una Guardia Civil y terminaron viviendo otra.

Para ellos son sus tiempos, y los pueden y deben recordar con cariño.

Para nosotros puede ser anacrónico en muchos sentidos.

¿Como nos catalogaran en unos años, cuando contemos lo que hacemos hoy?

Y digamos que eran buenos...........

Espero EnQAP con todo respeto, que no nos llamen "Cavernicolas."........si acaso veteranos........o abueletes...........no se. algo mas "cariñoso"

Porque ¿ como juzgar con el tiempo actual, lo pasado hace unos años...?

©jlopez1957

Iniciado por jyremePues no me extraña nada que haya tenido que prohibirlo. A veces no queda otra con lo que se ve. Cuestion distinta es que no haya mas salida del cuartel. Y aun asi, una cosa es salir y otras estar en dependencias de esas formas. Y pasa, claro que pasa. Pero como aqui "habemos de to".
    Ejemplo real: guardia residente, que se pasa a recoger envio o documento, o firmar atestado por puertas, donde se esta atendiendo a un ciudadano, e irrumpe de repente en oficina con un bañador-calzoncillo-tanga "tarzan" como unica vestimenta, sin mas, descalzo incluso. y encima ni buenos dias. No se que le parece al ciudadano, pero a mi........

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Menuda situación....supongo que el ciudadano se quedaria "impactado", y sin saber que decir ni donde mirar....
    Imaginate. Como para decir algo......

Y siguiendo con el tema, a mi me parece igualito a lo de ir a juicio. En muchos sitios se puede ir vestido de calle y sin uniforme. Sin embargo en ciertos juzgados o cuarteles ordenan que se vaya de uniforme si o si. La causa es la misma que la de este post, evitar esperpentos: camisa de tiras, bermudas y chanclas, y otros atuendos peculiares . E incluso casos de no distinguir el juez si se halla ante el gc o ante el acusado.
    Lo de siempre..... sentido comun: el menos comun de los sentidos.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Supongo que muchos compañeros retirados comenzaron a vivir una Guardia Civil y terminaron viviendo otra.

Para ellos son sus tiempos, y los pueden y deben recordar con cariño.

Para nosotros puede ser anacrónico en muchos sentidos.

¿Como nos catalogaran en unos años, cuando contemos lo que hacemos hoy?

Y digamos que eran buenos...........

Espero EnQAP con todo respeto, que no nos llamen "Cavernicolas."........si acaso veteranos........o abueletes...........no se. algo mas "cariñoso"

Porque ¿ como juzgar con el tiempo actual, lo pasado hace unos años...?

©jlopez1957
    Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Iniciado por jyremePues no me extraña nada que haya tenido que prohibirlo. A veces no queda otra con lo que se ve. Cuestion distinta es que no haya mas salida del cuartel. Y aun asi, una cosa es salir y otras estar en dependencias de esas formas. Y pasa, claro que pasa. Pero como aqui "habemos de to".
    Ejemplo real: guardia residente, que se pasa a recoger envio o documento, o firmar atestado por puertas, donde se esta atendiendo a un ciudadano, e irrumpe de repente en oficina con un bañador-calzoncillo-tanga "tarzan" como unica vestimenta, sin mas, descalzo incluso. y encima ni buenos dias. No se que le parece al ciudadano, pero a mi........

Imaginate. Como para decir algo......

Y siguiendo con el tema, a mi me parece igualito a lo de ir a juicio. En muchos sitios se puede ir vestido de calle y sin uniforme. Sin embargo en ciertos juzgados o cuarteles ordenan que se vaya de uniforme si o si. La causa es la misma que la de este post, evitar esperpentos: camisa de tiras, bermudas y chanclas, y otros atuendos peculiares . E incluso casos de no distinguir el juez si se halla ante el gc o ante el acusado.
    Lo de siempre..... sentido comun: el menos comun de los sentidos.
    Totalmente de acuerdo con los dos, respeto y sentido común

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores