Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 113

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Natural....la noticia es de la fecha cuando la C.A. Catalana prohibió las corridas de toros, no els bous embolats....claro, esos no sufren maltrato animal....

Ya se nota que solo se hizo por el maltrato animal.....claro....y no por mera campaña anti-español, claro....

el inicio del post nº 99 que escribes es

La Generalitat deberá pagar hasta 20 millones por prohibir los toros

La propiedad de la Monumental y la empresa gestora se repartirán las indemnizaciones, que pueden ser «disfrazadas» en los Presupuestos
    ¿Hay un solo dato fiable y contrastado de que hayan abonado las cantidades del articulo periodístico?

Solo por curiosidad, porque yo no lo he encontrado, igual no he sabido buscar bien.

Así el articulo seria información imparcial periodística o simplemente tendencioso, algo que siempre es criticable.

Creo que las intoxicaciones de los medios de comunicación, también hacen daño a la causa de los taurinos y de los que no están a favor de la política catalana.

Me gustaría saber por tanto y como resumen si esa noticia es cierta o solo es un revaival de informaciones.

©jlopez1957

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    el inicio del post nº 99 que escribes es

¿Hay un solo dato fiable y contrastado de que hayan abonado las cantidades del articulo periodístico?

Solo por curiosidad, porque yo no lo he encontrado, igual no he sabido buscar bien.

Así el articulo seria información imparcial periodística o simplemente tendencioso, algo que siempre es criticable.

Creo que las intoxicaciones de los medios de comunicación, también hacen daño a la causa de los taurinos y de los que no están a favor de la política catalana.

Me gustaría saber por tanto y como resumen si esa noticia es cierta o solo es un revaival de informaciones.

©jlopez1957

Publicidad tendenciosa?....jejejeje….eso es lo que viene haciendo el gobierno de Cataluña desde hace 30 años. Con el agravante de usar para ello dinero público, y no una empresa privada que ofrece un medio de comunicación.

La noticia dice que la generalitat deberá pagar….por prohibir las corridas de toros, el negocio de la plaza y el trabajo de otros, supongo que se refería a lo que reclamaron los afectados, supongo que tienen derecho a reclamar una indemnización por ser afectados.

Veamos, te llama mucho la atención el titular del medio y tildarle de tendencioso….claro, los que mienten con el tema del maltrato animal no son la generalitat catalana, nooooo….prohíben las corridas de toros pero no els bous embolats….vaya, esos no son tendenciosos ni manipuladores….

En fin, cada cual se fija en lo que quiere. La cifra que se publicó estimo que es el daño económico inmediato que ocasionó tal prohibición. El que pagarán o no, seria la decisión de la generalitat.

Por lo visto para el gobierno catalán els bous embolats no son maltrato animal y por eso se permiten, claroooooooooooooo….los toros no se queman los ojos, se divierten mucho con esas bolas de fuego en sus cuernos….eso si es ser consecuente y no tendencioso. Me gustaria saberlo......
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores