Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 113

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sin dobleces te lo voy a preguntar y dando por hecho tu gran inquietud intelctual.
    ¿Has leido bibliografia al respecto para despachar un fenomeno como el de los toros como diversión o capricho?.
    Última edición por corleone79; 06/09/2015 a las 22:44

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Sin dobleces te lo voy a preguntar y dando por hecho tu gran inquietud intelctual.
    ¿Has leido bibliografia al respecto para despachar un fenomeno como el de los toros como de diversión?.
    He leído, comentado, asistido, reunido con taurinos, asistido como delegado, conozco la legislación y al final lo veo diversión....

Y lo que mas agradezco de mi destino es no tener que ir a los espectáculos taurinos, porque lo pasaba muy mal.

Creo que puedo tener el concepto que me guste mas.

No lo veo como cultura, sino como tradición.

Pero respeto a quien lo ve como cultura o como lo que quiera.

A la contra, has leído lo que se ha escrito sobre maltrato a los toros.........? te has molestado en conocer otras opiniones de forma sosegada y sin condicionantes previos..........

©jlopez1957

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    He leído, comentado, asistido, reunido con taurinos, asistido como delegado, conozco la legislación y al final lo veo diversión....

Y lo que mas agradezco de mi destino es no tener que ir a los espectáculos taurinos, porque lo pasaba muy mal.

Creo que puedo tener el concepto que me guste mas.

No lo veo como cultura, sino como tradición.

Pero respeto a quien lo ve como cultura o como lo que quiera.

A la contra, has leído lo que se ha escrito sobre maltrato a los toros.........? te has molestado en conocer otras opiniones de forma sosegada y sin condicionantes previos..........

©jlopez1957
    Sinceramente para que veas que yo no tengo nada personal. Habré ido a no mas de 20 corridas como mucho en toda mi vida. Comence a interesarme en la tauromaquia gracias a los animalistas. Comence con el libro al que hice referencia La filosofia de la corrida. Defiendo la libertad y detesto la ingenieria social que se practica en este país donde unos pocos quieren convertir a una nación en una granja.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Sinceramente para que veas que yo no tengo nada personal. Habré ido a no mas de 20 corridas como mucho en toda mi vida. Comence a interesarme en la tauromaquia gracias a los animalistas. Comence con el libro al que hice referencia La filosofia de la corrida. Defiendo la libertad y detesto la ingenieria social que se practica en este país donde unos pocos quieren convertir a una nación en una granja.
    Pues yo he tenido que ir a muchas mas.

He visto sacrificar y ver sufrir a muchos toros.

Hasta me he manchado con su sangre..................que no es plato de gusto

Me he enfrentado a quienes los han maltratado.

Y he visto los intereses económicos que tienen.

He visto su sacrificio por imperativo legal y como se les trata.

Los que les gusta este mundo, que miren el traslado, los corrales, los toriles, como se les sacrifica cuando son becerradas o vaquillas,..........seguro que les gustaría ver todo

Muchos ven los toros desde la barrera, pero hay mas en las plazas

Y pregúntale a los GC que deben hacer de Delegados, como lo pasan........salvando los muy taurinos........a los que respeto.

Entonces me vas a perdonar, y que diga claro y alto que ojala mañana se acabe el sacrificio por diversión de los toros.

©jlopez1957

No hay nada que perdonar. Yo si respeto profundamente opiniones como la tuya. Es lícito defender en lo que se cree. Otras opiniones van mas encaminadas a laminar sin contemplaciones todo aquello que se interponga en su camino.

Marcadores