Arevacoss, como curioso que soy me paso a ver como se desarrollan espectáculos.

He ido a ver como esta el ambiente el Bernabeu cuando hay grandes partidos, la Gran Vía los días de estreno y como no las Ventas cuando hay festejos, porque encima vive familia cerca.

Y me gustaría que se viera el tipo de publico que pasa.

Muchos de los de siempre...........y se nota, su puro, sus frutos secos, su almohadilla, charla y tertulia.

Y claro el resto........autobuses de japoneses, turistas en tropel.

Que San Isidro es un lleno, sin duda.........se llena de todas todas y eso por si ¿es bueno para la afición? porque solo una parte son aficionados, el resto son circunstanciales.

Me refería en que los encierros de las dos localidades, retiran a los borrachos, intentan que sean limpios, sin que los toros sean "humillados" como ocurren en la amplia mayoría del los encierros de los pueblos.

Solo hay que ver muchos y ser imparciales.............a que se va......a usar al toro o novillo, pero no a una fiesta.

Luego el debate de que comemos...............

No me veo yo sacrificando a las terneras en la plaza del pueblo a sablazos........

O cazar un venado con lanza y flechas ( salvando algunos americanos y aficionados españoles)

¿Que pasaría si en una cacería se ve como un cazador lancea y hace sufrir de mas a un venado?

Y en cuanto a la asistencia, espero a ver los resultados de la Feria de Otoño en las Ventas, donde ya no hay tantos turistas, hace buen tiempo.

Reitero que jamas prohibiría una corrido y festejo de toros, salvando aquellos en los que el animal es torturado sin mas sentido que la diversión de unos cuantos.

Pero miremos que hace realmente el mundo del toro para conservarlo y si no es parte de su problema.......

Es el debate que deseaba introducir.

Un factor mas.

Saludos y suerte maestro..............

©jlopez1957