Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 113

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Miremos las medidas de seguridad de una prueba ciclista, de un festejo pirotécnico o de otras muchas y las muertes al año.

Ese argumento conociendo como funcionan no me vale.

Lo siento.

Y miremos como se celebran los espectáculos taurinos fuera de las grandes plazas.

Nunca dire de prohibirlos, jamas, no le he puesto nunca, no lo he dicho nunca y no lo diré nunca.

No me gustan sencillamente porque se maltrata o se usa fuera de su estado natural (extremo que las leyes prohiben) a los animales.

Pero digo que se apliquen las normas legales y no seamos laxos con ellos.

Y entonces siempre existe el riesgo tras tomar todas las medidas

Pero claro el dinero prima en muchos comentarios, como la panacea de todo.

Lógico estamos en una sociedad capitalista.

Y estamos algunos que pensamos en los animales y en las personas o viceversa

El dinero nos importa menos.

¿O no hay actividades que dan dinero aparte de los toros.?

¿Que pasa en los muchos pueblos donde no hay toros se mueren de hambre.? ¿no hay fiestas?

¿No hay Ayuntamiento hipotecados por los festejos, sin poder hacer nada mas para los ciudadanos que no quieren toros?

Porque yo he visto gastarse mucho dinero, obtener pocos beneficios y no hacer casi nada para el resto.

Programa de las fiestas TOROS, VAQUILLAS, el resto al pueblo de al lado.

Y cuando se ha gastado el dinero en otras cosas, la gente se ha dado cuenta que los hay y mas baratos.

¿No hay intereses que impulsan a martillo que existan festejos.?

Lo dicho

España es diferente.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 19/08/2015 a las 14:30

Marcadores