Por mi, me parece perfecto que el debate sea más amplio. Es una de las vertientes del debate el "maltrato" animal que no se critica, no se prohibe, no se condena con actos, manifestaciones, como se está haciendo contra la tauromaquía....es la doble vara de medir de los que quieren eliminar las corridas de toros. Tendrían más "razones" si memtieran en el mismo saco a todos los animales que son "sometidos" de una forma u otra a metodos que nada tienen que ver como su vida, y de como se les trata para nuestra complazencia o bienestar.

Si nos ponemos a somertelos a todos con el mismo rasero....me parece que nos hacemos todos vegetarianos, y con ello perderiamos los colmillos que aún conservamos.

En esta guerra particular....yo veo más intereses politicos que otros de índole más pro animales.

Cada verano hay más y más casos de maltrato a perros, gatos, mascotas diversas....por abandono, por matarlos, torturarlos, etc....

A cada paso que pienso, los animales somos nosotros y no ellos, que si se comportan dentro de su condición.