No hay nada que perdonar. Yo si respeto profundamente opiniones como la tuya. Es lícito defender en lo que se cree. Otras opiniones van mas encaminadas a laminar sin contemplaciones todo aquello que se interponga en su camino.
+1 Nefertari.
Y eso que no me considero taurino, pero tampoco antitaurino. Digamos que hay que practicar más el respeto hacia las creencias y gustos de los demás. Si algo no me gusta, no voy a verlo. Es fácil. Otra cosa es lo que hacen los hipócritas separatistas, que prohíben aquello que no les gusta y los demás que se fastidien. Eso sí, los Correbous son tradición.
Panda de farsantes...
No hay nada que perdonar. Yo si respeto profundamente opiniones como la tuya. Es lícito defender en lo que se cree. Otras opiniones van mas encaminadas a laminar sin contemplaciones todo aquello que se interponga en su camino.
Pues entonces deberás entender que se critique que el PP apoye a los toros los que no son del PP.
O siendo del PP no sean taurinos.
O ser del PP es sinónimo de ser taurino?
O uno de Podemos no puede ser taurino........
¿O un catalán independentista no gustarle ir a las Ventas?
Yo no veo por la calle a todos los de un partido cortados por le mismo patrón.................afortunadamente
Vamos que seguro que hay muchos que votan al PP que los toros ni en pintura..............
A mi no me molesta que un partido tenga dos corrientes sobre el tema.........es señal de salud democrática.
Si no me recuerda a los partidos de corte de los países del este o de la China o Corea del Norte.
Todos uniformados e iguales.............que sosos ¿no?
Al fin y al cabo somos españoles.
Capaz de decir una cosa y la contraria y tan tranquilos.
Salvo los que son siempre iguales.............nada cambia en sus vidas...........(ironia)
Espero ver a no tardar Ayuntamientos del PP que voten en contra de los toros............
O que un día una luz cegadora me ilumine y me gusten los toros.................que nunca se sabe.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 06/09/2015 a las 23:30
Lo mas saludable y democratico en un pais es criticar a sus representantes políticos...es la base de control de toda democracia moderna.Pues entonces deberás entender que se critique que el PP apoye a los toros los que no son del PP.
O siendo del PP no sean taurinos.
O ser del PP es sinónimo de ser taurino?
O uno de Podemos no puede ser taurino........
¿O un catalán independentista no gustarle ir a las Ventas?
Yo no veo por la calle a todos los de un partido cortados por le mismo patrón.................afortunadamente
Vamos que seguro que hay muchos que votan al PP que los toros ni en pintura..............
A mi no me molesta que un partido tenga dos corrientes sobre el tema.........es señal de salud democrática.
Si no me recuerda a los partidos de corte de los países del este o de la China o Corea del Norte.
Todos uniformados e iguales.............que sosos ¿no?
Al fin y al cabo somos españoles.
Capaz de decir una cosa y la contraria y tan tranquilos.
Salvo los que son siempre iguales.............nada cambia en sus vidas...........(ironia)
Espero ver a no tardar Ayuntamientos del PP que voten en contra de los toros............
O que un día una luz cegadora me ilumine y me gusten los toros.................que nunca se sabe.
©jlopez1957
En la actualidad, de los partidos con representación nacional y con escaños en el parlamento, tan solo el PP defiende una España unida frente al federalismo propuesto por el psoe y la separación vía referendum propuesta por iu y podemos y sus secuaces. Es fácil ver la conexión entre los movimientos anti-taurinos, y el frente izquierdo-separatista que sueña no solo con quitar al PP del poder sino con simple y llanamente borrarle del panorama político desplegando su anti-democrático "cordón sanitario". De ahí que las primeras medidas de los partidos populistas al llegar a las alcaldías no haya sido el conceder inmediatamente como así prometían un sueldo universal solidario, sino de prohibir los toros, la participación en procesiones y la interpretación del himno nacional por parte de las bandas municipales, y también, casi se me olvida de retirar símbolos representantes de la unidad nacional como son las banderas rojigualdas y los retratos/bustos del jefe del Estado. Tampoco este fenómeno es nuevo en España, desde hace años, estos movimientos existen, pero es ahora, precisamente ahora, en plena convulsión política cuando más se les oye.
Lo dicho, en estos temas, las casualidades no existen, y solo los ignorantes y los necios pueden negar la relación que existe entre los anti-taurinos y los anti-españoles.
O conmigo. O mis ideas. O sois ignorantes y necios.
Y nos tienen que gustar los toros.
Que hermosa sentencia.
Como somos los que no deseamos toros en España.
Las dicho. Tiempo al tiempo en el PP
Han cambiado en otros temas, en este lo harán.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 07/09/2015 a las 14:58 Razón: Ultimo párrafo y firma
La Generalitat deberá pagar hasta 20 millones por prohibir los toros
La propiedad de la Monumental y la empresa gestora se repartirán las indemnizaciones, que pueden ser «disfrazadas» en los Presupuestos
La prohibición de las corridas de toros en Cataluña, aprobada por el Parlamento catalán en julio de 2010, puede costar finalmente a la Generalitat hasta 20 millones de euros si se confirman las indemnizaciones que ahora mismo se barajan en la administración catalana. La propiedad de la plaza Monumental de Barcelona, empresa Balañá, y la sociedad gestora del coso desde 2007, Casa Matilla, son las entidades que la Generalitat reconoce hasta el momento con derecho a una indemnización económica en un proceso en el que ya se han rechazado 24 de las 29 solicitudes de compensación realizadas por toreros, ganaderos, médicos, veterinarios...
http://www.abc.es/espana/20130613/ab...306122050.html
Que habrá sido desea posible indemnización por prohibir las corridas de toros….no confundir con el bous embolats, esa “tradición” de meterle bolas de fuego en los cuernos al toro, sigue para el deleite de los catalanes y residentes…..eso no es maltrato animal, las corridas si….para los que dicen ser “antitaurinos” con siglas políticas, claro….
La hipocresía vestida saluda al personal….
Es posible que hayamos tenido que pagar esas indemnizaciones….pues como sabemos esa comunidad es la más endeudada y la que se lleva la mitad del reparto de los fondos de “asistencia” a las CC.AA.
Intolerancia y dictadura contra los que si son taurinos.....menuda "hipocracia", perdón...."democracia", como no me gusta lo prohibo....
El 28 de julio de 2010, el Parlamento de Cataluña, con 65 votos a favor y 55 en contra, 9 abstenciones
Pero no se tocan el bous embolats......claro, eso no es maltrato animal.....pero claro como se puede decir blanco y negro al mismo tiempo....pues nada, hay que aceptar pulpo como mascota para pasear por la calle....
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Creo Nefertari que la noticia tiene dos partes.
Una el titulo de la noticia ( que lo da como seguro)
La Generalitat deberá pagar hasta 20 millones por prohibir los toros.
y otra el cuerpo:
si se confirman las indemnizaciones que ahora mismo se barajan en la administración catalana. La propiedad de la plaza Monumental de Barcelona, empresa Balañá, y la sociedad gestora del coso desde 2007, Casa Matilla, son las entidades que la Generalitat reconoce hasta el momento con derecho a una indemnización económica en un proceso en el que ya se han rechazado 24 de las 29 solicitudes de compensación realizadas por toreros, ganaderos, médicos, veterinarios...
Por lo tanto no es una noticia, es una suposición.
el titulo logico seria podría pagar, no deberá.......deberá es algo confirmado, podría algo posible..........
Algo tipico del ABC, confundir el titulo con el cuerpo de la noticia.
Aparte me permito informarte que la noticia es muy atrasada
Á. G. ABAD/M. J. CAÑIZARES / MADRID/BARCELONA
Día 14/06/2013 - 12.12h
No es reciente, por lo que carece de valor periodístico actual.
Trabajar con suposiciones es un poco arriesgado.
Y no hay nadie que lo haya denunciado este tema, seguro que hubiera salido a la luz para utilizarlo en contra de la Generalitat......................pienso.
Y mas el ABC y otros periódicos con este tema y Cataluña.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 07/09/2015 a las 16:51
Marcadores