Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Guia practica para patrullas FCS

    hola muy buenas, quería compartir con vosostros una app con el nuevo codigo penal, la nueva ley de seguridad ciudadana y una guia basica para llevar en el dia a dia.

    Es una app para ir metiendo contenidos que se pueden ir sugiriendo, desde normas a eventos, novedades para el tablon de anuncios, anunciarse si tienes una fanpage o una actividad para dar servicios, incluso un muro para vender material de segunda mano.

    Ya digo, es de nueva creación y está por hacer mucho pero como me respondió su administrador, la iremos ampliando entre todos lo que quieran dar su aporte aunque ya con tener el nuevo codigo penal y la de seguridad ciudadana en el movil GRATIS merece la pena.


    Se llama iPatrullas-Codigo Penal, qr_img.php.png

    Última edición por luguidu; 14/12/2015 a las 21:46

  2. #2
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Y para IOS no está disponible?

  3. #3
    de momento no, pero se puede visualizar como web movil escaneando el QR

    html5.png
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por luguidu; 14/12/2015 a las 21:48

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Voy a echarle un ojo a ver, gracias

  5. #5
    muchas gracias por el aporte , no tiene mala pinta y si se va ampliando llegara a ser una magnifica herramienta para ayudarnos en nuestro trabajo diario

  6. #6
    Yo me la descargue y la he desinstalado. Las pestañas del código penal y seguridad ciudadana no funcionan, elcodificado de infracciones de tráfico es inservible porqueono hay nada. Esta aplicación no vale esta muy incompleta. Gracias por hacerla pero a mi no me ha gustado. Un saludo

  7. #7
    se ha añadido guía para confeccionar actuación con detenidos requisitoriados en sistema SIGO

  8. #8
    Buenas noches a todos, la app iPatrullas se encuentra publicada en http://playstoregdps.com/ads/ipatrullas-codigo-penal/

    Escanea este codigo QR para descargarla ( ipatrullascodigopenal.apk ) :
    qr_img.php.png

    Si NO tienes android puedes visualizarla en cualquier dispositivo con este otro codigo:
    html5.png

    Estos códigos los tenéis ya actulizado dentro de la APP en la sección "Comparte iPatrullas"

    Cualquier aporte será bienvenido para ir actualizandola

    saludos

  9. #9
    Porque no esta en la play store?
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  10. #10
    Play Store es un escaparate para publicar las APP y claramente es la más conocida o la única para los usuarios android.

    Esta app estuvo en Play Store publicada, pero no lo está en estos momentos porque la empresa dedicada a publicar aplicaciones cambió su gestión y acabó con la cuenta de desarrolladores de Play Store por lo que al estar la app vinculada a su cuenta, la despublicaron.

    Lo ideal sería que estubiera en Play Store pero está pendiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo