Cita Iniciado por kholer Ver mensaje
Menos mal que no paso nada a nadie, pero hoy han dicho que les van ha dar indemnización.


La aseguradora abona al administrador del edificio derrumbado los 1,2 millones de la póliza




La aseguradora Santalucía ya ha pagado esta mañana los 1.258.000 euros destinados a las familias del inmueble número 5 de la calle de Duquesa de Tamames derrumbado el pasado lunes en el distrito de Carabanchel. Según informa la compañía en un comunicado, la administración podrá empezar a trabajar desde hoy en favor de las familias afectadas y recuerda que ayer el Consejo de Administración tomó esta decisión de pagar la máxima cobertura estipulada en el inmueble tras valorar la situación personal que estaba atravesando cada una de las familias afectadas.

Detalla que, a pesar de que la comunidad de vecinos no tenía contratada la cobertura de daños por causas estructurales, Santalucía ha decido llevar a cabo esta acción “excepcional” y abonar más de un millón de euros, el “cien por cien” del inmueble siniestrado, para que las familias afectadas tengan “una oportunidad de rehacer sus vidas”.



http://www.larazon.es/local/madrid/l...tt1305rSXluI4m


Al parecer quien sí ha respondido con prontitud al desastre ha sido la compañía de seguros Santalucía. Algo que me llama la atención, que sin tener que pagar la cobertura por daños estructurales….hayan decidido pagarlo…y la totalidad del inmueble. Un gesto raro en una compañía de seguros y que les honra.

Sin embargo quien no ha conseguido un edificio, pisos, para alojar temporalmente a los afectados que se han quedado en la calle, es la Sra. Alcaldesa….mucho salir en la prensa, en la Tv diciendo que iba a reubicar a las familias….pero nada de pisos para que puedan meterse de momento hasta que puedan volver a tener su casa. Debe andar muy ocupada buscando edificios para ceder a los okupas….esos sí tienen prioridad para la Sra. Alcaldesa….y que sea a coste 0.

Vayan tomando nota de como “gobierna” la Sra. Alcaldesa y cuáles son sus prioridades y preocupaciones. No las de los madrileños….sino las suyas, claro.

Creo que se va de vacaciones y se desentiende del problema y de las obligaciones del cargo, claro que con la edad avanzada que tiene, la mujer no está para soportar el trabajo que exige el cargo que ostenta.