“Me quedo de piedra”, comentó Bernabé López, uno de los intelectuales españoles que mejor conoce Marruecos. “Era totalmente innecesario hacerlo casi un siglo después”, añade. “Al sur del Estrecho será interpretado como una provocación” del Partido Popular. “No hay que provocar al vecino y menos cuando ha iniciado una etapa política delicada” con la llegada de los islamistas al Gobierno y las tensiones que esto genera en la sociedad marroquí.
No es que fuera totalmente innecesario hacerlo casi un siglo después, lo que se podría definir es como un auténtica vergüenza que hasta ahora no se haya tenido en cuenta.....y todo parece ser que por no poner nervioso a "nuestro vecino". Estos héroes entregaron su vida incluso a sabiendas de que de ahí no saldrían, para que mientras les mataban a ellos se pudieran salvar otros, y aquí se les recompensa con cobardía, oportunismo político y prostituyéndose ante "nuestro vecino" para que disfrute de ser agasajado. Hay que ser muy mie :censur: para decir que era totalmente innecesario porque será interpretado como una provocación.

[align=center]Clicar en la imagen[/align]

Una deuda es una deuda mientras no se paga, y parece que alguien se ha preocupado por ello. Casi un siglo después. :shock: