Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Carrera de la guardia civil

    Hola tengo 16 años este año empiezo bachillerato y tengo bastantes dudas. Lo primero es que me gustaría saber si la carrera en si es muy complicada o sin con estudio y dedicación se puede sacar,otra cosa que me gustaría saber es como funciona cuando debes de estar en la academia general de Zaragoza, es decir como funciona? La carrera hay que pagarla o te pagan ellos cuando estas allí de servicio?es que lo he leído en varios lugares pero no sabia por eso pregunto, otra cosa que me interesa es si el bachillerato es influyente en la carrera,quiero decir me he metido en ciencias pero no he cogido tecnología,debería de cambiarlo o tampoco va a influir demasiado que coja esa asignatura o no? Y mi ultima pregunta es muy difícil entrar quiero decir hay pocas plazas las pruebas son complicadas?
    Muchas gracias espero las respuestas.
    Un saludo.
    Última edición por sonia16; 03/08/2015 a las 23:39 Razón: foro guardia civil

  2. #2
    El aspirante número 120 del presente año para la AGM, tenía una nota de 12'174. Creo que Matemáticas II Y Física tienen más coeficiente que otras asignaturas. Si entras te pagan desde el primer día por estudiar y prepararte, según dicen es muy sacrificado. Mira un poco por Internet y encontrarás bastantes datos.

  3. #3
    Puff.. Ya puedes estudiar la nota de corte anda por el 11,8 sobre 14. Sin saber como va el tema ahora al 100% se que cuenta la nota de bachilerato y la de selectividad. Luego debe de haber alguna prueba específica, física e idioma, pero ya entre los seleccionados por sus notas.
    Una vez que entres sales de Teniente si o si, a no ser que seas una gañana, bueno y aún siendolo saldrás de Teniente.
    Antes era por oposición y ahora como si quisieras estudiar medicina en La Complutense, corte por nota. Asi que ya sabes procura que tu nota de Bachillerato no baje de sobresaliente, si no te van a comer la tostada.
    Hazte a la idea que tu carrera empieza este septiembre y dura 2 años, luego una vez en Zaragoza ya procurarán que salgas de Teniente.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #4
    Mi recomendación es que ni te plantees meterte aquí !!!!
    Oposita mejor a Policía Nacional y si tienes posibilidad de opositar a las Policía Autonómica mejor aun !
    No lo dudes !!!! Esto es lo ultimo !

  5. #5
    Hay labrador, labrador, si tu fueses de sangre azul, dirías todo lo contrario a lo que dices, piensa desde otra pespectiva

  6. #6
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas trabajaré muy duro para poder conseguir entrar en la Guardia Civil.
    Muchas gracias de corazón un saludo.

  7. #7
    Hasta hace poco un coronel era un cadete superstite, así que no te preocupes, si consigues entrar, y no abandonas porque no te guste, saldrás con el empleo de teniente cinco años después y tendrás todos los privilegios reservados a es vía de acceso a la profesión.

  8. #8
    El esfuerzo merece la pena. En que carrera o facultad te pagan mientras estás estudiendo y te garantizan trabajo de por vida al salir?. De ahí las notazas de corte que hay para entrar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores