Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Preparación por libre / online

    Hola!
    Soy Licenciada en Derecho y la verdad me llama bastante la atención el trabajo de guardia civil así que había pensado prepararme la oposición, el problema es que vivo a 120 km de la capital más cercana (y consecuentemente de las academias) y tampoco tengo medios para estar allí residiendo para prepararme, entonces la pregunta es:
    ¿Sabeis de alguna academia online que prepare "como Dios manda" todas las materias?
    Si no, que temario es el más adecuado para poder prepararlo desde casa.
    Gracias!

  2. #2
    Hola!! Yo también soy licenciada universitaria y me voy a preparar para GC. Estoy mirando academias que merezcan la pena y la metodología de cada una de ellas. En la Academia Sta María (Getafe) sé que tienen la modalidad online y en El Rincón del Policia (Madrid) también. De esta última tengo yo un manual de preguntas que me compré este año y la verdad que está bastante bien.
    En cuanto a la modalidad online... no sé qué decirte... creo que para preparar bien una oposición es necesario las explicaciones de un profesor pq por cuenta de cada uno... lo veo un poco difícil, pues se necesita mucha constacia y voluntad. Yo me voy a vivir a la ciudad donde he mirado las que más me convencen (120km de mi residencia) pq si no, lo tengo difícil y además para trabajar las pruebas físicas mientras tanto muchas academias ofrecen entrenamiento dentro del precio. De dónde eres? Saludos!!

  3. #3
    Del norte de palencia. Y tu? Y temarios sabes alguna editorial?

  4. #4
    Mira en la bandeja de entrada de tus mensajes privados.

Marcadores