Que otros Cuerpos se alegran de nuestras desdichas dices (bomberos, policias....)??? yo no lo hago cuando en sus foros veo que algo les va mal, y si dentro de este colectivo alguien se alegra es un mal nacido y si en este foro alguien dice que lavemos las ropas dentro de casa por miedo a que otros colectivos policiales o dedicados a la seguridad se alegren de nuestras desdichas es que tampoco hila muy fino.
En fin, que yo seguire, para mi desgracia, poniendo en los foros todas las arbitrariedades y desverguenzas que veo en este Cuerpo a diario, y lo alabare cuando asi lo tenga que hacer, pero de ahi a que lo haga como si fuera un familiar mio al que tengo que proteger va mucho. Lo que yo intento con mis amistades o personas que acabo de conocer es intentar quitarles la venda que puedan tener, aunque ya cada vez me esfuerzo menos porque la verdad es que muchos ya saben de lo que va esto, y suelto toda la mier.da en la que estamos metidos y las injusticias que hay aqui a diario.
Otra cosa es que ponga el trabajo que desarrollo y el de mis compañeros a caer de un burro, cosa que no hare, porque si algo bueno tiene la GC es su mano de obra.
Marcadores