Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Hagamos críticas constructivas pero lavemos la ropa dentro de casa

    Buenas, este mensaje se q va a ser ampliamente criticado pero me gustaría q realizásemos críticas constructivas no siempre tirando al cuerpo por tierra del q comemos por nuestro trabajo . Soy el primero en reconocer q estamos mal pagados y q estamos algo desfasados en cuestión de servicios , pero propongamos ideas Para mejorar y no solo para criticar en foros en los cuales se alegran a veces de nuestra desdicha ( otros cuerpos policiales, bomberos etc) así q si cuando nos invitan a café o cuando nos hacen una rebaja en el pueblo en el q estamos destinados o simplemente cdo nos piden asesoramiento por denuncias u otros temas delante de nuestros familiares y nos crecemos diciendo es q somos GC no lo estropeemos luego. Q si bien hay q felicitar a las asociaciones y a gente q ha dado la cara y han conseguido mejoras, también es criticable cdo nos torpedean con asuntos q no le interesan al resto de la población . Tales como la retirada de la virgen de un cuartel, q ejercemos de jardineros , q no tenemos formación etc etc q lo q hacemos es desprestigiarnos . Venga vamos a sumar mejorando un saludo

  2. #2
    ¿Proponer? ¿para qué?, ¿para que algún estrellado de la Casa Grande se parta de risa o lo imprima para enseñárselo entre carcajadas a su superior fajinado y acabe como papel higiénico en los lavabos de la Dirección General?
    No, gracias...
    Está demostrado de sobra que el lavar los trapos sucios en casa serviría de algo si funcionaran correctamente los mecanismos internos...Visto que no es así, la única manera que ha demostrado ser eficaz es airear las miserias, abusos, carencias con respecto a otras FCS, arbitrariedades y demás, es denunciándolas públicamente y llevándolas al ámbito de la justicia (civil, por supuesto...)

  3. #3
    Mira que he oído veces eso de que los trapos sucios se lavan en casa pero yo por mucho que pasa el tiempo sigo viendo los trapos sucios. Es normal que la gente los airee, si no se pueden lavar al menos que les de un poco el aire a ver si huele algo mejor.

    Además, no sé a vosotros pero a mí esa expresión me suena de lo más mafiosa. La Guardia Civil debe ser un ejemplo de transparencia, o... ¿Dónde quedó aquello del honor es mi principal divisa? ¿Dónde quedó aquello de viva honrada la Guardia Civil? ¿Qué honor y que honra hay en ir tapando trapos sucios? Da la casualidad de que a los que más oigo esa expresión son los que luego se dan más golpes en el pecho de su orgullo de ser guardia civil. No estaría mal en empezar por seguir sus consignas en vez de darse tantos golpes en el pecho.

  4. #4
    Lo que pasa es que los peces gordos solo se mueven si la "noticia" sale en prensa....

  5. #5
    Llevan 170 años lavando los trapos sucios en casa y esta empresa solo ha mejorao con el nacimiento de las asociaciones y cuando estas sacan a la luz los problemas. Para los jefes gordos un problema que no sale a la luz es un problema que no existe, asique o eres general o no entoñiendo tu postura.
    Nunca he entendido ni entendere que las bases pidan mas opacidad cuando lo que necesitamos es lo contrario.

  6. #6
    El problema es que "lavadora" de casa no funciona y estamos hartos de ir siempre como unos pordioseros.

  7. #7
    Ya esta todo dicho.

    Quitaros la armadura de quijotes y esa especie de "amor" o de sentimiento que os hace ver la Guardia Civil como algo distinto a un servicio público que es lo único que debe ser (o al menos debería). Esto no es la casa de nadie.

    El ciudadano que es al que servimos y es el que paga todos los servicios públicos, tiene derecho a saber que es todo lo que funciona mal y todo lo que funciona bien. Es más, aparte de su derecho a saber, tened todos claro de que si algún día llegamos a estar como nos merecemos o próximos, será gracias a que los ciudadanos tomen conciencia de la situación y sientan que deben cambiarla, aunque solo sea por saber que nuestro despliegue (por poner un ejemplo) es obsoleto y perjudica su seguridad.

  8. #8
    Que otros Cuerpos se alegran de nuestras desdichas dices (bomberos, policias....)??? yo no lo hago cuando en sus foros veo que algo les va mal, y si dentro de este colectivo alguien se alegra es un mal nacido y si en este foro alguien dice que lavemos las ropas dentro de casa por miedo a que otros colectivos policiales o dedicados a la seguridad se alegren de nuestras desdichas es que tampoco hila muy fino.

    En fin, que yo seguire, para mi desgracia, poniendo en los foros todas las arbitrariedades y desverguenzas que veo en este Cuerpo a diario, y lo alabare cuando asi lo tenga que hacer, pero de ahi a que lo haga como si fuera un familiar mio al que tengo que proteger va mucho. Lo que yo intento con mis amistades o personas que acabo de conocer es intentar quitarles la venda que puedan tener, aunque ya cada vez me esfuerzo menos porque la verdad es que muchos ya saben de lo que va esto, y suelto toda la mier.da en la que estamos metidos y las injusticias que hay aqui a diario.

    Otra cosa es que ponga el trabajo que desarrollo y el de mis compañeros a caer de un burro, cosa que no hare, porque si algo bueno tiene la GC es su mano de obra.

  9. #9
    Por cierto, a mi la Guardia Civil no me da de comer, eso lo hago yo a diario trabajando en una empresa que se dedica a la Seguridad

  10. #10
    No nos confundamos, ante todo SOMOS CIUDADANOS vivimos con una personalidad imborrable y constante inculcada a través de los tiempos vividos de y en doble visión, trabajando dentro de una empresa diferente a las demás que te exige ver el mundo de una manera distinta pero luego una vez terminado tu trabajo debes de ser un ciudadano normal; es ahí donde la mayoría no se llega a colocar en el sitio que le corresponde, no se separa del uniforme y empresa ni durmiendo, así no vamos a ninguna parte; si renunciamos a ser ciudadano a vivir en sociedad, a no querer ver como cualquier otro ciudadano la vida cotidiana aquí es donde fallamos no avanzamos y no avanzaremos, seguiremos retrocediendo en vez de avanzar a pesar de que algunos vividores nuevos "pelotas asociados" que se creen necesarios y sin hacer nada por los demás ven mejoras. Trabaja como Guardia Civil pero vive como ciudadano y no encontrarás las diferencias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores