Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    La GC es una salida pero aquí sueldos bajos, cuarteles viejos, coches viejos, dotación de medios en vías de desarrollo, falta de derechos y menos reconocimiento social que otros cuerpos de policía. (no la GC como cuerpo sino el agente de la GC) y este gobierno considera más al CNP, como se ha visto ahora con las leyes de personal de ambos.
    Última edición por bausbaus; 06/08/2015 a las 19:59
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  2. #12
    MENSAJE BORRADO]

    Ni te presentes prepare para sargento militar

  3. #13
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15
    RafaValdo cuando lleves un par de añitos en las Fuerzas Armadas cualquier otra cosa te parecerá buena

  4. #14
    Yo te diría que antes de volar, despegues.

    Primero empieza de militar y ya con el tiempo decide si quieres opositar a esto o seguir allí, ya que la vida da muchas vueltas y lo mismo conoces a esa persona especial que luego te impide moverte de donde estés.

    Si buscas en el foro opiniones sobre opositar a esto o a CNP, verás por unanimidad que la mayoría si volviera atrás se iría al azul.

  5. #15
    La verdad es que tiene lógica lo que dice EnQAP, pero a la vez, hay veces que simplemente uno quiere quedarse con la guardia civil porque le importan más las tradiciones militares! Creo yo que es cuestion de gustos, sino nadie más estaría aquí y se uniría a la Policia Nacional, no creen?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12