Eso de El gobierno de la mayoría, el gobierno de la democracia, aquí no funciona. La Sra. Carmena no fue la lista más votada….obtuvo solo 31,9 % de los votos y sin embargo es la alcaldesa por esas cosas del desvío “interesado” del sistema….
Creo que omites el derecho a la opinión y la crítica….cuando interesa, otra cosa seria si se criticase a otro político de diferente tendencia política….entonces ya no sería ni pataleta, ni refunfuño de niños…..
El sistema democrático lleva implícito la libertad de expresión y opinión…..¿no?...y debería al menos respetarse desde la discrepancia….un ejercicio difícil en algunos sectores.
La invitación se realiza al Alcalde de Madrid....no a Manuela Carmena....hay una notable diferencia, y eso de elegir donde me da la gana ir....no es cumplir con el cargo.
Por la misma regla de tres..... como el ciudadano que viene a poner una denuncia no me caer bien, pues me levanto y me largo....o el bombero que tiene que realizar un rescate, o apagar un incendio en tal vivienda....cómo no le gusta la gente que vive en ella, porque son católicos....pues no va ...y tan pancho.
Igual de obligación tiene el guardia en cumplir con su deber, el bombero, que la alcaldesa de Madrid......
Marcadores