Gracias faraona en lo que se refiere a bien argumentado. Me habrá pillado en horas de abstinencia alcohólica y con “la oposición” fuera del emiciclo.
Si alguien no está de acuerdo con lo expuesto me resulta “inverosímil”…como decía un “iluminado de la LOGSE”.
Referente a lo del barro, es que nos pasa como a mí con mis vecinos. Tanto sudamericano que ya me dirijo a la jefa de casa diciéndola “amol, me voy a cogel el colectivo”. Y el barro es por la cercanía de nuestros primos africanos; que cuando barren y levantan polvo se nos mete hasta en el patio.
¡¡Como me gustaría tener como vecinos a los esquimales!!
Amigo López. Son cosas de bomberos.
Mira si llegan a ser brutangas, que conozco a uno que se metió en una alcantarilla para rescatar a una gata. El animalito, que no había visto la TV y desconocía su papel de animal doméstico de compañía, le ofrecía cierta resistencia y no colaboraba en su rescate. Tan arto estaba el colega, que la pilló de donde pudo y la lanzó hacia arriba, hacia la abertura de la alcantarilla. Lo malo es que lo hizo con tanta fuerza que la gata salió disparada y fue a dar con la cabeza contra la rama de un árbol gastando sus siete vidas de un solo golpe.
Ni que decir tiene que la dueña, que ya estaba nerviosa antes, al ver el catastrófico resultado del rescate, quería morder al colega, que tuvo que escabullirse con protección policial.
Lo dicho….cosas de bomberos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores