Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Titulación baremo

    Ya se que lo he dejado casi para el ultimo momento, pero sigo con la duda de si la titulación del BUP puntúa para el baremo, porque en la solicitud no me contó pero no se si fue que hice algo mal, si hay alguien que me pueda decir algo. Muchas gracias

  2. #2
    Baremo para qué?

  3. #3
    Cita Iniciado por SAVILAR Ver mensaje
    Baremo para qué?
    . Me he confundido de sitio?, es para la convocatoria gc

  4. #4
    Primero es de educacion presentarse y decir hola.
    Segundo si te has equivocado de sitio, este es sitio para los que ya somos guardias civiles, las convocatorias de acceso van en otro apartado.
    Y ya que eres tan enterado, te coges la convocatoria que has echado y la miras a ver si puntua.

  5. #5
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    Primero es de educacion presentarse y decir hola.
    Segundo si te has equivocado de sitio, este es sitio para los que ya somos guardias civiles, las convocatorias de acceso van en otro apartado.
    Y ya que eres tan enterado, te coges la convocatoria que has echado y la miras a ver si puntua.
    Y esto a que viene?.solo ha preguntado una cosa y se ha equivocado de subforo

  6. #6
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    Primero es de educacion presentarse y decir hola.
    Segundo si te has equivocado de sitio, este es sitio para los que ya somos guardias civiles, las convocatorias de acceso van en otro apartado.
    Y ya que eres tan enterado, te coges la convocatoria que has echado y la miras a ver si puntua.


    Que tomas? Necesitas ayuda?

  7. #7
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    Primero es de educacion presentarse y decir hola.
    Segundo si te has equivocado de sitio, este es sitio para los que ya somos guardias civiles, las convocatorias de acceso van en otro apartado.
    Y ya que eres tan enterado, te coges la convocatoria que has echado y la miras a ver si puntua.

    En cuestión de ayudar, si uno no se encuentra en su mejor momento para ello, no pasa nada...lo dejamos pasar y sanseacabó...Se ha equivocado de apartado y no pasa nada...Tampoco es de obligado cumplimiento el saludo.

    Respecto a la duda surgida por el forero, si el plazo de solicitud de instancias se ha cerrado, dudo mucho que puedan admitirla pues todo lleva un proceso. No obstante, revise la convocatoria. Por si pudiera subsanar errores.

  8. #8
    Esto parece Foro Coches, de verdad que alguno está falto de cocción. Lo mejor es ver la presentación suya en el foro, me parto.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Esto parece Foro Coches, de verdad que alguno está falto de cocción. Lo mejor es ver la presentación suya en el foro, me parto.

    Esto compañero...pasa por que muchas veces hay personas que no leen antes de postear...

  10. #10
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    Primero es de educacion presentarse y decir hola.
    Segundo si te has equivocado de sitio, este es sitio para los que ya somos guardias civiles, las convocatorias de acceso van en otro apartado.
    Y ya que eres tan enterado, te coges la convocatoria que has echado y la miras a ver si puntua.
    No creó que se merezca una contestación así nadie, no creó que sea un sacrilegio preguntar lo que pregunta y equivocarse de apartado, no creó que sea la mejor de las maneras para que esta persona que quiere presentarse para acceder a nuestra Institución para que se lleve una impresión equivocada de las gentes que formamos la Guardia Civil, creó que un comentario lamentable

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores