Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Dobletes

  1. #1

    Dobletes

    Esto de los dobletes que pasa que ha venido para quedarse o que las asociaciones están peleando eso de que norma general es la mitad más uno o esto ya nos lo comemos de por vida vaya tela con la nueva orden general por dios que se acabe esto ya de una vez y lo de los turnos para casa asando me una metida al final los de siempre a pagar el pato

  2. #2
    La verdad que si, que hace una calor.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    anda te con ojo k se kien eres



    11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

    Ni ese tono amenazante, es aceptable.

    Queda usted advertido. Le recomiendo lea las normas del foro.
    Última edición por Nefertari; 12/08/2015 a las 15:32

  4. #4
    Nos han timado con la OG.
    Si no quiero librar en 3 semanas porque me tienen que obligar..

  5. #5
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    anda te con ojo k se kien eres
    Jeje, es que tu mensaje es dificil de leerlo en condiciones.
    Si me conoces, sabrás mi opinión sobre la OG.
    Última edición por Pamplinas; 12/08/2015 a las 00:49
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    anda te con ojo k se kien eres


    No se si será así. Lo que si parece que está claro es que escribir, viendo los dos post que has puesto, no muy bien. Lo siento, pero es que casi hace daño a la vista.

  7. #7
    ELIMINADO.....

    Normas del foro.

    2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.

    Por lo cual se le sanciona con una tarjeta amarrilla.
    Última edición por Nefertari; 12/08/2015 a las 15:33

  8. #8
    El mando te puede nombrar el servicio que le de la gana y luego si no estás de acuerdo recurre pero por escrito. ( es sarcasmo)
    Freedom of speech

  9. #9
    A mi los tarde/Mañana me quitan la vida..
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  10. #10
    Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    A mi los tarde/Mañana me quitan la vida..
    Tu acostumbrate a no tener turnos, que los comandantes de puesto hacen m/n m cogiendo la noche parte de horas de los dias de esas dos mañanas.
    Disponibilidad 24 h, telefono magico.
    Cuidate.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores