La asociación profesional de guardias civiles ha pedido la dimisión del ministro del interior por su reunión con Rodrigo Rato.
Desde cuando es misión de la asociación pedir la dimisión de un ministro por que haya tenido una reunión en el ministerio a forma bien visible y no a escondidas como otros ex ministros????
Se supone que la asociación está para trabajar en favor de los G.C., ¿pedir la dimisión de un político es trabajar en favor de los G.C.?....yo pienso que NO. Es entrar en el juego de hacer política y hacer campaña para las próximas nacionales.
Su ex portavoz ha fichado por podemos, tema tratado en este foro, y del acercamiento entre podemos y AUGC, da para pensar que no hay puntada sin hilo….
No sé si es la primera vez que AUGC pide la dimisión de un ministro…..si es así, ¿no ha habido nada con anterioridad que debería haber contemplado tal iniciativa?.....en fin, cada cual tendrá su opinión, no creo que haya estado acertada AUGC en meterse en semejante petición de índole política, salvo que tenga intereses en ello… intereses que no son para los G.C.
Parece que no se pueda criticar la acción de AUGC…..ni tener opinión del por qué de su acción.
Marcadores