La cuantia del rescate. Verás, tu primero citas una cifra y luego otra, no creo que sea ningun error, tan solo que primero escribes de memoria y luego vas al dato en concreto. Sobre quien lleva las riendas de la investigación, es evidente que ss, únicamente exponía que el cuerpo policial que lleva el grueso de las actuaciones policiales es aduanas...Ningún afan de apostillar o discutir fuentes; si en discrepar en atribuir al hilo un carácter que no detenta.
¿es necesario tanta condescendencia?...es agotador...¿seria posible discrepar sin tener que hacer de todo una cuita personal? Parece ser que no... Belixario tu post es el que es y no te sucederia nada por revisarlo, verificar y concluir que ciertamente intercala hechos no muy bien traidos.
Un buen ejemplo es referir al patriotismo y mezclarlo todo en un totum revolutum, si te parece acertado, perfecto...que afirmas y consideras que desde el foro o en este hilo en particular se ha faltado el respeto a la UCO o a la Gc en alguna de sus unidades, pues mira, no lo comparto en absoluto, no obstante lo respeto, las sensibilidades son como son y cada uno esta hecho de un tejido.
Lo que si he leído es como varios compañeros recuerdan a las víctimas asesinadas por ETA, indicando que debería ser mas importante, con la que esta cayendo en Navarra, Vascongadas...luchar contra su escarnio y la apología del terrorismo que otras disquisiciones; que se ha escogido a Rato para llamar la atención y eso te subleva, de acuerdo, pero yo entiendo que el espíritu no era justificar a Rato ni a nadie.
Las lecciones. Se admite la retórica, pero cualquiera diría que te provocan un sufrimiento indecible las opiniones contrarias a tu forma de pensar.
Que con regularidad este en las antipodas de tus planteamientos, no significa que no me susciten interes posiciones distintas.
Que es un hilo que cuestiona a podemos. Indudablemente. El personal observa como desde los mass media se les conduce en butaca hasta la moncloa y utiliza los pocos foros libres como este para canalizar sus críticas.
Marcadores