Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
    Augc esta claro que esta en guerra con el gobierno pero no veo nada político, lo veo como una defensa al abuso que el gobierno esta haciendo con ellos y con nosotros vía expedientes, código penal militar e interpretación jornada laboral

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Parece que las verdades duelen y a los simpatizantes del PP$OE les escuece que salga a la luz cuestiones que no dan votos precisamente................
    Si por decir que no me gusta que la asociación profesional a la que pertenezco, haga politica en mi nombre, es que me pica no se que por ser del PPSOE, deberias hacertelo mirar. Principalmente porque presupones o das por sentado cosas, cuando no me conoces, y como digo me molesta que se haga politica en mi nombre.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Augc esta claro que esta en guerra con el gobierno pero no veo nada político, lo veo como una defensa al abuso que el gobierno esta haciendo con ellos y con nosotros vía expedientes, código penal militar e interpretación jornada laboral
    Hay que estar en las guerras en las debemos estar, no en las de quitar o poner gobierno, sobre todo cuando el que propone augc es un modelo totalitarista, separatista e insultante para las víctimas del terrorismo de las que 206 han sido guardias civiles. Pero es que aunque fuese una asociación que defendiese una opción política próxima a mi ideología, sería igual de crítico hacía ella...es una asociación en defensa de los derechos de los gcs, no una opción política!
    Por otra parte, a alguien que no sea estúpido se le ocurre por un segundo creer que un ministro va a citar en su despacho a un imputado a una reunión privada??? Leed El Mundo de hoy. Cuando se quiere dar transparencia se reúne uno en un despacho oficial, sino, se hace como Blanco, en una gasolinera en Galicia...
    Última edición por elholandéserrante; 10/08/2015 a las 16:54

Que digo yo, que el que se reúna el mas alto de los jefes de la GC con un imputado por delitos muy graves siendo los dos del mismo partido político es mas que criticable.

Pues sí, en las democracias modernas no suele ser lo más habitual...............

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Hay que estar en las guerras en las debemos estar, no en las de quitar o poner gobierno, sobre todo cuando el que propone augc es un modelo totalitarista, separatista e insultante para las víctimas del terrorismo de las que 206 han sido guardias civiles. Pero es que aunque fuese una asociación que defendiese una opción política próxima a mi ideología, sería igual de crítico hacía ella...es una asociación en defensa de los derechos de los gcs, no una opción política!
    Por otra parte, a alguien que no sea estúpido se le ocurre por un segundo creer que un ministro va a citar en su despacho a un imputado a una reunión privada??? Leed El Mundo de hoy. Cuando se quiere dar transparencia se reúne uno en un despacho oficial, sino, se hace como Blanco, en una gasolinera en Galicia...
    Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    Si por decir que no me gusta que la asociación profesional a la que pertenezco, haga politica en mi nombre, es que me pica no se que por ser del PPSOE, deberias hacertelo mirar. Principalmente porque presupones o das por sentado cosas, cuando no me conoces, y como digo me molesta que se haga politica en mi nombre.
    Totalmente de acuerdo.

Y personalmente desde hace mucho tiempo que pienso que el comportamiento de muchos responsables de AUGC es vergonzoso

Cuando mañana un sinvergüenza denuncie a un compañero y el juez impute, tratadlo como a un apestado, aunque luego no sea condenado, pues parece que la imputacion ya es culpabilidad y condena...

Independientemente de mi opinion sobre esas personas, que es cosa mia.

Que el gobierno y los politicos son criticables, SIEMPRE, pero no como guardias civiles y mucho menos por algo que no nos afecta laboralmente hablando.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Opino lo mismo. Este gobierno es el que más ha maltratado a la Gc con mucha diferencia y augc está intentando buscar el beneficio en el cuerpo intentando desprestigiar a este gobierno para que no vuelvan a des-gobernar. Veo que buscan indirectamente lo que ellos creen el beneficio para la Gc. Me parece correcto.

Creeis que AUGC tiene capacidad para influir en la intención de voto de los GC's? Pues imaginaros sobre el resto del electorado.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Creeis que AUGC tiene capacidad para influir en la intención de voto de los GC's? Pues imaginaros sobre el resto del electorado.
    Pues que deje augc de jugar a un juego que ni debe ni puede estar, haciendo únicamente el payaso y el ridiculo

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores