Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
  1. #31
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Cierto, el pp es el partido que más vela y se interesa por los derechos de los guardias civiles. De hecho de desviven en ello. El CPM es por el bien de los guardias y de España en general. Un guardia en prisión por insultar a un superior es por su bien. Mientras está en el talego no se gasta las pelas en alcohol y otros vicios.
    La ley que manda a un subordinado al talego por insultar fue proclamada con el psoe de gonzález.

  2. #32
    Menos politica y mas soluciones a los problemas del dia a dia

  3. #33
    El PP$OE es el partido que menos luchan por los guardias civiles.-

  4. #34
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Cuando dices para nuestros intereses entiendo que eres general de la GC.
    Cuando arremeter contra PP PSOE es porque defiendes a ultranza a partidos como a podemos que son próximos al entorno de ETA no?, vaya tela neyer en todos los temas sueltas la misma porqueria

  5. #35
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Cierto, el pp es el partido que más vela y se interesa por los derechos de los guardias civiles. De hecho de desviven en ello. El CPM es por el bien de los guardias y de España en general. Un guardia en prisión por insultar a un superior es por su bien. Mientras está en el talego no se gasta las pelas en alcohol y otros vicios.


    Dices que es el PP el responsable de que esté en la cárcel un guardia por insultar a un superior?????

    No será el PSOE quien es el responsable de ello????

    Leyéndote parece que todo lo ha hecho el PP y que el PSOE nunca ha hecho nada….


    elholandesherrante
    La ley que manda a un subordinado al talego por insultar fue proclamada con el psoe de gonzález.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #36
    Anda que los filoetarras no han llegado lejos están en los foros de los Guardias civiles por no decir lo que pienso en realidad de hasta donde han llegado, me quedo sin palabras.

  7. #37
    Es que estamos locos o que po..a es??

  8. #38
    jl@pez1957
    Guest
    El titulo del hilo lleva a engaño.

    Lo que critica AUGC como muchos otros políticos, incluso del PP es la reunión del Ministro con Rato.

    Luego se le busca punta a todos y ya tenemos otro hilo contra Podemos ( al que no votare )

    Esa reunión le hace daño al PP tambien...........................y ellos lo saben.

    Si ya no se puede criticar la acción de un Ministro.....apaga y vamonos.


    Si alabara al Ministro, seguro que el titulo no seria AUGC prepara las elecciones al PP.


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 12/08/2015 a las 02:39

  9. #39
    Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    AUGC debería preocuparse mas de sus afiliados y las condiciones laborales que de lo que hacen los políticos, yo desde luego NO consiento que hablen en mi nombre como afiliado a dicha asociación para que pidan dimisiones de politicos por hechos que no tienen nada que ver con mi vida laboral, pues que el ministro se reuna con Rato no me quita libres, ni me militariza mas, ni me baja el sueldo... por lo que si quieren dedicarse a la politica, monten un partido o se afilien al que quieran, pero que en mi nombre no hagan esas cosas porque ni me ha gustado, ni lo he pedido por lo dicho anteriormente, no me afecta en mi calidad laboral.
    Evilmonkey: No te conozco, pero conozco la AUGC desde que se vió obligada a cambiar EL SUGC, que venía amparado por el SUP y por la UGT.- Te lo digo porque la portavoz de la Zona donde yo desempeñaba mis funciones era la mujer de un Guardia de baja por lo que fuera.... y de vez en cuando venían juntitos de la mano los del SUP con la UGT y al día siguiente artículo de prensa.- Esta Asociación no ha velado nunca por la Guardia Civil, y menos por los guardias civiles, es una organización política con sus ramalazos y punto. Tu comentario es excelente y encima les pagas

  10. #40
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    La ley que manda a un subordinado al talego por insultar fue proclamada con el psoe de gonzález.
    Bueno la redaccion que dio a la ley Felipe Gonzalez la modificó luego el Zapatitos dandole su actual redaccion, verbigracia:

    Artículo séptimo bis.

    Las disposiciones de este Código no serán de aplicación a las acciones u omisiones de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil en la realización de los actos propios del servicio que presten en el desempeño de las funciones que, para el cumplimiento de su misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, les atribuya en cada momento la normativa reguladora de dicho Instituto.

    No obstante, lo dispuesto en el párrafo anterior no será aplicable a los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil en tiempo de guerra, durante la vigencia del estado de sitio, durante el cumplimiento de misiones de carácter militar, o cuando el personal del citado Cuerpo se integre en Unidades Militares.

    La ley lo dice bien clarito, zapatero (el peor presidente de la democracia) nos alejó del CPM mientras fuesemos policias, que es el 100% de las veces salvo que quieras ir de mision con el ejercito.
    ELIMINADO.....usan a la fiscalia militar para imputarnos delitos en fraude de ley, pues el articulado habla bien claro de cuando se nos puede imputa y cuando no, pero esto es España, y con jueces militares que interpretan que las relqciones con los superiores jerarquicos no entran dentro de "los actos propios del servicio" y eso es suficiente para que se te pueda aplicar el CPM. Pasandose el art. 7 bis por forro. Muy a la Española oiga.


    Por infringir las normas del foro, apartado 17.

    Queda avisado por esta vez.
    Última edición por Nefertari; 11/08/2015 a las 23:04

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores