Cita Iniciado por 115fidelis Ver mensaje
mira, puede entender que el ciudadano de a pie, desahuciado, bilipendiado y asqueado de la corrupcion se crea las patrañas de que con Podemos, Carmena, Colau y cia, no van a haber desahucios ni gente sin casas, solo casas con gente, aunque sea con una mentalidad bolivariana de expropiary por cojones. Pero que nosotros, guardias civiles, que haya uno solo que comulgue con los ideales proetarras de esta gentuza que odian a la guardia civil, a españa y las instituciones, es para hacerse mirar el trabajo del psicologo de baeza. Yo prefiero comer arroz blanco a vestirme de verde a las ordenes de estas personas de ideales comunistas proetarras y dictatoriales. Que lastima que haya tanta buena persona en los cememterios, y tanto cancer en la vida. Yo le mando un mensaje al señor iglesias, echenique, erejon, y todos los que se ponrn "cachondos" como un miembros de las ffcc seguridad del estado es herido: yo estoy orgulloso de ser español y guardia civil, y me da igual si esta pp, psoe, iu, ciudadanos o los veerdes, pero JAMAS a sus ordenes, proetarras encubiertos. de verdad que me hierve la sangre, me voy a tomarme una puñetera tila porque a veces parece que en vez de foreros guardias civiles escriben trolls...
Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Desde cuando es misión de la asociación pedir la dimisión de un ministro por que haya tenido una reunión en el ministerio a forma bien visible y no a escondidas como otros ex ministros????

Se supone que la asociación está para trabajar en favor de los G.C., ¿pedir la dimisión de un político es trabajar en favor de los G.C.?....yo pienso que NO. Es entrar en el juego de hacer política y hacer campaña para las próximas nacionales.

Su ex portavoz ha fichado por podemos, tema tratado en este foro, y del acercamiento entre podemos y AUGC, da para pensar que no hay puntada sin hilo….

No sé si es la primera vez que AUGC pide la dimisión de un ministro…..si es así, ¿no ha habido nada con anterioridad que debería haber contemplado tal iniciativa?.....en fin, cada cual tendrá su opinión, no creo que haya estado acertada AUGC en meterse en semejante petición de índole política, salvo que tenga intereses en ello… intereses que no son para los G.C.

Parece que no se pueda criticar la acción de AUGC…..ni tener opinión del por qué de su acción.
Cita Iniciado por Dudas Ver mensaje
Sigo sin palabras, esto es afrenta, humillación, deshonra, abyección, infamia, ultraje, obscenidad, indecencia, abominación, torpeza, escándalo, degradación, mancha, vilipendio, baldón.
El último eslabón de la infamia total a las víctimas del terrorismo y a todos los afectados por el genocidio que hemos sufrido.
Mierda de humanos.
Totalmente de acuerdo