Iniciado por
Belixario
Veamos:
tu me corriges que son 19.000, y en realidad son 22.424 millones de euros. ¿Son más de 20.000?, ¿Son 22.424?, ¿no son 19.000?.
Creo que más claro imposible.
Tan investigación es llevar determinados delitos como una pieza separada, como llevar el cuerpo central Independientemente de quien iniciara la investigación, una vez se asume por parte del cuerpo policial determinado es totalmente competente. Por lo tanto me parece un argumento poco acertado .Sinceramente no comprendo a donde quieres llegar y que diferencia "policial" hay para que sea necesario ese "matiz".
¿Donde están las cuitas personales Corleone?, te invito a que me indiques donde. No vayamos a caer en el falso victimismo por favor. Seamos serios.
Comprendo que a ti te parezca que los hechos "no son bien traídos" o que es un "totum revolutum", esto es un foro y cada cual tiene una opinión sobre lo que se escribe en él. De la misma manera yo tengo una opinión sobre tus intervenciones, correcciones y "matizaciones" (más o menos afortunadas). Eso si hay una cuestión importante: Yo no escribo para congraciarme , ni esperando el reconocimiento de nadie ( y mucho menos el tuyo), escribo lo que pienso y siento. Es por ello que no necesito tu aprobación ni revisar nada, estoy seguro y consciente de lo que escribo.
De la misma manera que soy consciente de cuando se intenta llevar ideas claras (que la reunión es inapropiada, que los compañeros que llevan el caso no se merecen que un investigado tenga linea directa con el máximo responsable del Ministerio, etc) a argumentos prefabricados o maniqueos con los que nada tiene que ver mi planteamiento.
Para mi es correcto y necesario que una asociación de Guardias Civiles pida responsabilidades por una acción que afecta al trabajo de muchos compañeros. No hay más.
Agradezco tu preocupación pero puedes estar tranquilo que no sufro ni he sufrido jamas en todos los años que llevo en este foro. Quizás no tenga mucho tiempo, pero el que tengo doy fe de que lo disfruto.
Marcadores