Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1

    AUGC prepara las elecciones a Podemos.

    La asociación profesional de guardias civiles ha pedido la dimisión del ministro del interior por su reunión con Rodrigo Rato.
    En mi opinión, hasta que no diga un juez que esa reunión es constitutiva de delito, no veo el porqué de esa petición.
    Por otra parte, creo que una asociación debería velar únicamente por los derechos de sus asociados y por el de los guardias civiles en general y no meterse en política.
    Pero claro, algún jefecillo de augc ya se ve ocupando una dirección, o quien sabe, una cartera después de reunirse con los de Podemos, de ahí que le vayan haciendo campaña y preparando las elecciones...patético.

  2. #2
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    La asociación profesional de guardias civiles ha pedido la dimisión del ministro del interior por su reunión con Rodrigo Rato.
    En mi opinión, hasta que no diga un juez que esa reunión es constitutiva de delito, no veo el porqué de esa petición.
    Por otra parte, creo que una asociación debería velar únicamente por los derechos de sus asociados y por el de los guardias civiles en general y no meterse en política.
    Pero claro, algún jefecillo de augc ya se ve ocupando una dirección, o quien sabe, una cartera después de reunirse con los de Podemos, de ahí que le vayan haciendo campaña y preparando las elecciones...patético.
    Mira que no soy de podemos pero que tendrá que ver una cosa con la otra, también se podría decir que hace campaña al PSOE a ciudadanos o a iu, lo dicho no lo entiendo

  3. #3
    AUGC debería preocuparse mas de sus afiliados y las condiciones laborales que de lo que hacen los políticos, yo desde luego NO consiento que hablen en mi nombre como afiliado a dicha asociación para que pidan dimisiones de politicos por hechos que no tienen nada que ver con mi vida laboral, pues que el ministro se reuna con Rato no me quita libres, ni me militariza mas, ni me baja el sueldo... por lo que si quieren dedicarse a la politica, monten un partido o se afilien al que quieran, pero que en mi nombre no hagan esas cosas porque ni me ha gustado, ni lo he pedido por lo dicho anteriormente, no me afecta en mi calidad laboral.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  4. #4
    La campaña no lo se, pero que guardias civiles que están al frente de una asociación que debería dedicarse a su misión, se estén dedicando a hacer política cada vez me da más asco, aunque desde lo de Roquetas los tengo atragantados. Lo malo de esto es que hablan diciendo que representan a treintamil guardias, como si esos compañeros estuvieran de acuerdo con lo que dicen, cuando la inmensa mayoría están por las coberturas; espero que vayan abriendo los ojos y se den cuenta de una vez de la manipulación, y se larguen a otra asociación o gabinete jurídico.
    Poneros de una vez a trabajar .

  5. #5
    Cada vez la cagada es mas gorda, estos de AUGC se politizan por segundos.

  6. #6
    No tengo por menos que volver a escribir, estoy viendo las noticias y veo que en en Fiestas de Navarra han puesto carteles a favor de la banda de pistoleros, asesinos, cobardes etarras; y de esto que tiene que decir el exportavoz de AUGC que va en las listas de Podemos, socios de los gobernantes de esa Comunidad o tienen algo que decir los dirigentes actuales de la citada asociación.
    Lo que digo asco.

  7. #7
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    La asociación profesional de guardias civiles ha pedido la dimisión del ministro del interior por su reunión con Rodrigo Rato.
    En mi opinión, hasta que no diga un juez que esa reunión es constitutiva de delito, no veo el porqué de esa petición.
    Por otra parte, creo que una asociación debería velar únicamente por los derechos de sus asociados y por el de los guardias civiles en general y no meterse en política.
    Pero claro, algún jefecillo de augc ya se ve ocupando una dirección, o quien sabe, una cartera después de reunirse con los de Podemos, de ahí que le vayan haciendo campaña y preparando las elecciones...patético.
    Esta claro que ciertos dirigentes del SeudoSindicato...quieren hacer carrera en la política.jajajajajajaja

  8. #8
    Parece que las verdades duelen y a los simpatizantes del PP$OE les escuece que salga a la luz cuestiones que no dan votos precisamente................

  9. #9
    Cita Iniciado por suvidon Ver mensaje
    Mira que no soy de podemos pero que tendrá que ver una cosa con la otra, también se podría decir que hace campaña al PSOE a ciudadanos o a iu, lo dicho no lo entiendo
    Prueba haciendo una búsqueda en google sobre que partido ha pedido con más insistencia la dimisión del ministro.

  10. #10
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Parece que las verdades duelen y a los simpatizantes del PP$OE les escuece que salga a la luz cuestiones que no dan votos precisamente................

    Repito, cuando se pronuncie un juez sobre esa reunión, que actúe la justicia y punto, pero una asociación que defiende los intereses de los gcs no tiene que intervenir en política, y desde luego no pronunciarse a favor de un partido que apoya la separación de territorios de España y defiende a los presos etarras, "aunque" solo fuese por respeto a los más de 200 guardias civiles asesinados precisamente por defender los principios de unidad nacional.
    Esto también es una verdad, que te escueza o no dependerá de la capacidad de análisis y objetividad que tú tengas.
    Última edición por elholandéserrante; 10/08/2015 a las 16:09

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores