Uf, a mi hasta esas 20 y pico prácticas me parecen pocas jaja, yo hice 62 solo de circuito, ya lo se, es una locura, pero nunca en mi vida había cogido una moto, estaba muerta de miedo, y hasta me caía de la moto al principio, así que imaginaros, incluso tengo una cicatriz en la pierna de una caída a 15km/h que es una vergüenza jaja, asi que no os peleéis por quien hizo mas o menos prácticas, al fin y al cabo eso va en cada persona, mira yo, que llevaba 62 y porque mi monitor me obligó a ir a examen que sino a día de hoy seguía haciendo prácticas de circuito, sin embargo, en ciudad hice una sola práctica y ya fui a examen, eso si, aprobé todo a la primera ... Y bueno, tengo que decir, que yo me lo saqué para subir el baremo, yo creo que sí merece la pena aunque sean 4 puntillos, si tienes la posibilidad y económicamente puedes permitírtelo yo te diría que lo hagas .. a mi me salió tb en unos 1300€ mas o menos ... Además hice también el permiso C, que si puedes, aunque sean dos puntos.. pues sumando sumando son ya son 6 que añades a tu baremo, y en los tiempos que corren es súper importante, a mi el C me salió en aproximadamente 900€, pero con este fui rápida que en un mes lo tenia todo aprobado e hice muy pocas prácticas tanto de circuito como de ciudad. Y después de enrollarme tanto, mi consejo es que si puedes, lo hagas ;-)
Marcadores