Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    Yo jamas conduje una moto, ni siquiera bicicleta :S, y me salió el carnet 650 euros justos. Es verdad que la primera practica parecía un patoso, pero milagrosamente con la 2º y 3º ya se me hicieron suficientes, aun así hice 6 para asegurarme, y en circuito abierto hice 3 practicas.

    Saludos

  2. #12

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    Es cuestión de práctica, si tienes suerte y das con algún amiguete que tenga moto y te enseñe, mejor que mejor, yo también parto de 0 y este invierno según ahorre del curro me sacaré el A2, por lo menos no parto de 0, aunque sea tendré 4 puntos, contando que ello me sirve para cualquier cosa, tarde o temprano te hará falta para algo.

  3. #13

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    El problema de los baremos, es que creemos que suplen la falta de estudio, y es justo todo lo contrario, producen confianza, a mas baremo, menos tengo que estudiar, grave error.
    Mi consejo: estudio a tope, contra eso no hay baremo que valga( y para mi tiene mas merito)

    Saludos.

  4. #14

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    Exactamente, el examen son 100 puntos, si estudias a tope puedes sacarte entre 80/90, y luego en el examen de inglés unos 15 de 20 y con algo de baremo, aunque sea 4 puntos, algo es, pero sobretodo estudiar y darle duro.

  5. #15

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    Estudia y ahorrate el dinero

  6. #16

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    Antetodo muchas gracias por contestar a todos.

    A lo mejor me he pasado con el presupuesto, pero como he dicho antes, es una media que he sacado. Me informé ayer sobre las pruebas libres de tráfico y a decir verdad no merece la pena ya que luego tienes que pagar matrícula en la autoescuela, al menos las de mi ciudad, a parte de los servicios que ofrece ésta (dudas, transporte al examen, trámites, material, etc). De todas formas he calculado en base a las practicas que hice con el coche hace 5 años y la verdad que 1500€ no me sale, pero si algo más de la mitad 800-900€.

    Un saludo!

  7. #17

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    [quote user="RYaN" post="789247"]La verdad que si tiene usted posibilidades económicas, merece y mucho la pena. El baremo en las FFAA para tropa es insignificante, pero aquí sí que puede hacer que entre o no.

    [quote user="vanDyk" post="789147"]Hace 1 año que me saqué el A2, en total me costó unos 1500euros.

    24 clases de maniobras y 5 de circulación.

    También partía de cero como tú. Así que tu verás si te compensa.[/quote]

    24 clases de pista? Dios de mi vida, di yo 6 y me parecieron excesivas. Porque en la pista donde daba las prácticas, estaba llena de hoyos y de piedras, gravilla, etc... Y claro, la parte rápida me costó hacerla en menos de 25 ya que me daba miedo tumbar con el suelo así, aparte de que derrapaba muchas veces, pero si me hubiese presentado con 4 prácticas, habría aprobado ya que la pista de examen está perfecta y me hice un tiempo de 20 segundos, cuando en la pista de la autoescuela no bajaba de 23.

    PD: Yo nunca he tenido moto, y habré cogido un par de veces la moto de algún amigo, pero vamos, como si nada. Eso sí, desde pequeño he estado con la bicicleta, tirandome por cortafuegos y haciendo descenso, así que supongo que eso también contará, ya que es lo mismo solo que con un poco de más peso.

    Un saludo[/quote]

    Yo también he estado toda la vida con bicicleta, y decir que es lo mismo que una motocicleta... :roll:

    Con 6 te valieron? perfecto, yo tuve que hacer 24 para ir completamente preparado, eso sí, bajé de 20 segundos.

    Todos los casos que conozco que han partido desde cero para sacarse el A2, han necesitado como mínimo 15-20 clases. Así que te digo sn acritud, que no le digas al compañero que con 6 va sobrado porque no es así.

  8. #18

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    [quote user="Birraman" post="789373"]El problema de los baremos, es que creemos que suplen la falta de estudio, y es justo todo lo contrario, producen confianza, a mas baremo, menos tengo que estudiar, grave error.
    Mi consejo: estudio a tope, contra eso no hay baremo que valga( y para mi tiene mas merito)

    Saludos.[/quote]

    Es cierto lo que usted dice, pero en estos tiempos que corren hay que estudiar muy duro y tener un buen baremo. Hay que estar equilibrado en los dos aspectos, de lo contrario se torna casi imposible sacar una plaza. Con las 2300 plazas de 2009 o las 5000 de anteriores a ese año, está claro que no hacía falta sacarse nada de baremo, y con 1 mes de estudio podía uno colarse en el psicólogo, pero ahora con tan pocas plazas el margen de error es muy pequeño, y eso de estudiar duro y sacar muchos puntos en el examen es muy fácil decirlo, pero luego es complicado de llevar a cabo.

    Yo en la 116, saqué 120 puntos con 8 de baremo, y en la 117 94 con 10 de baremo, y eso que había estudiado más. Es cierto que el examen fué bastante más difícil, pero fíjese que el estudiar duro no le garantiza conseguir una plaza, ni siquiera teniendo un buen baremo. Lo que quiero decir, es que es posible sin baremo sacar una plaza, pero cualquier mínimo fallo o despiste le deja fuera, y un buen baremo pueden suplir esos posibles despistes, o dar un empujoncito si la nota de examen no ha sido suficiente.

    Un saludo

  9. #19

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    [quote user="vanDyk" post="789436"]

    Yo también he estado toda la vida con bicicleta, y decir que es lo mismo que una motocicleta... :roll:

    Con 6 te valieron? perfecto, yo tuve que hacer 24 para ir completamente preparado, eso sí, bajé de 20 segundos.

    Todos los casos que conozco que han partido desde cero para sacarse el A2, han necesitado como mínimo 15-20 clases. Así que te digo sn acritud, que no le digas al compañero que con 6 va sobrado porque no es así.[/quote]

    Yo le he contado mi experiencia, y sí es así al menos si lo comparo con mi caso. Yo también conozco muchos amigos que se lo han sacado, y el que más creo que dio 8 o 9 prácticas. Supongo que dependerá de la habilidad de la persona o qué se yo, pero a mi 24 prácticas me parece una aberración, ni en el coche di tantas, y eso que no había cogido uno en mi vida.

    Un saludo

  10. #20

    Re: Pagar en torno a 1500€ por subir 4 puntos de baremo.

    [quote user="RYaN" post="789441"][quote user="vanDyk" post="789436"]

    Yo también he estado toda la vida con bicicleta, y decir que es lo mismo que una motocicleta... :roll:

    Con 6 te valieron? perfecto, yo tuve que hacer 24 para ir completamente preparado, eso sí, bajé de 20 segundos.

    Todos los casos que conozco que han partido desde cero para sacarse el A2, han necesitado como mínimo 15-20 clases. Así que te digo sn acritud, que no le digas al compañero que con 6 va sobrado porque no es así.[/quote]

    Yo le he contado mi experiencia, y sí es así al menos si lo comparo con mi caso. Yo también conozco muchos amigos que se lo han sacado, y el que más creo que dio 8 o 9 prácticas. Supongo que dependerá de la habilidad de la persona o qué se yo, pero a mi 24 prácticas me parece una aberración, ni en el coche di tantas, y eso que no había cogido uno en mi vida.

    Un saludo[/quote]

    Aberrante me parece su actitud. Pero vamos, que yo también he contado mi experiencia que dista bastante de la suya.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores