Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pero no quedamos que quien no ha impulsado la ilegalizacion de Bildu ha sido el PP?? no ha sido el gobierno del PP el que solto al carcelero de Ortega Lara por motivos de salud y ahi sigue vivo??? no son los miembros del PP los que le han puesto una salida mas que honorable con una jubilacion maravillosa a los dos jefes policiales implicados en el chivatazo a ETA??? no son los responsables de la cupula de interior del PP los q

Veamos los hechos:

Fue el PSOE quien legalizó a partidos etarras, despues fue el PP con Aznar quien los ilegalizó pese a la oposición.

De nuevo fue el PSOE quien legaliza a partidos etarras con los votos de sus jueces, teniendo en contra el dictamen del TS, …..los que siguen y gobiernan en muchos lugares. Ahora el PP al parecer no ha luchado suficiente para ilegalizarlos o no sabe cómo hacerlo.

Todos sabemos que ilegalizar es más difícil y complicado que legalizar. Yo tengo claro quien ha legalizado los partidos etarras….y para mi es el responsable de que estén en el poder. Ha sido un partido de izquierda, el PSOE….será por eso de acercarse a las izquierdas radicales????

Quedamos en que quien ha legalizado en dos ocasiones los partidos etarras es el PSOE......a día de hoy.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No trato de crear polémica, no se si contravendré alguna norma del foro, de ser así pido perdón y aceptaré la "pena".

Desde aquí hago un reto a AUGC para que se retrate y denuncie públicamente y donde sea menester, los carteles en favor de los asesinos de ETA que tantos Guardias Civiles ha asesinado, además de otros miembros de FCS, FAS, civiles y niños, que según prensa están siendo expuestos en fiestas de pueblos y ciudades del País Vasco y Navarra, y que lo haga con el mismo ahínco que utiliza en otras denuncias.

Pues parece que no logras arrancar un solo comentario a alguno/s miembros de AUGC, que expliquen porque no hacen nada contra la propaganda etarra de los asesinos de GC, civiles y niños a manos de estas ratas. No sé si será un tema prioritario o importante para la asociación, lo desconozco.

Resulta difícil entender, por no decir imposible, que una asociación de miembros del cuerpo de G.C., que tanto ha sufrido con la violencia de esos inhumanos, se calle ante estos hechos y por otros más insignificantes se parta el pecho en denunciar, acusar, y publicar. Como también resulta muy difícil de entender que ande de “romance” politiquero con los comunistas de extrema izquierda amigos de ideas y farras de esta gentuza etarra.

Creo que están perdiendo el norte implicándose en política y buscando fraguar alianzas con un partido de extrema izquierda radical que nunca defenderá a la G.C. ni a los CFS….a los que acusan entre otras lindezas de ser distribuidores de droga entre la juventud, de ser torturadores, el terror, la arma de represión…..etc…..vamos lo que se dice, una “tarjeta de visita”.

En esta vida no todo vale….al menos eso pienso yo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Me quedaría con mi "paranoia" si dejases de escribir esas chorradas, con otros temas podría hasta debatir contigo tranquilamente con esto no
    A mi me repugnan eta y su aparato político pero no entiendo un foro de Gc que parece que su objetivo es intentar desprestigiar a la asociación que más y mejores avances a conseguido para la escala básica. Ni soy dirigente de augc, ni simpatizo con podemos ni soy de extrema izquierda. Podemos podrá gustar más o menos pero que en la próxima legislatura va a tener un papel importante en el congreso es una obviedad. Veo más inteligente hablar con ellos e intentar mejorar la Gc, aunque podemos sólo lo hagan por captar votos, que cerrarse en banda y seguir jugando al juego que quieren pp y psoe. Igual pienso de ciudadanos. Pero a cierta gente de este foro que parecen afines al sindicato del mando les molesta todo lo relacionado con avances y derechos sociales.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    A mi me repugnan eta y su aparato político pero no entiendo un foro de Gc que parece que su objetivo es intentar desprestigiar a la asociación que más y mejores avances a conseguido para la escala básica. Ni soy dirigente de augc, ni simpatizo con podemos ni soy de extrema izquierda. Podemos podrá gustar más o menos pero que en la próxima legislatura va a tener un papel importante en el congreso es una obviedad. Veo más inteligente hablar con ellos e intentar mejorar la Gc, aunque podemos sólo lo hagan por captar votos, que cerrarse en banda y seguir jugando al juego que quieren pp y psoe. Igual pienso de ciudadanos. Pero a cierta gente de este foro que parecen afines al sindicato del mando les molesta todo lo relacionado con avances y derechos sociales.
    Yo y muchos compañeros que sienten el uniforme que portamos no vemos nada INTELIGENTE hablar con partidarios-socios-amigos de partidos cercanos a ETA y simpatizantes de esa carroña y ponzoña. Habló de guardias civiles ("por lo menos se presupone"), no de políticos, de "compañeros" que portan el mismo uniforme que tantas y tantas veces se ha manchado de sangre por culpa de esas alimañas, de "compañeros" que se acercan a "hablar inteligentemente" con politicos que se asocian con los amigos de los que han atentado en nuestras casas, a nuestras familias, a militares políticos y ciudadanos de a pie. INTELIGENTE!?!?!? De todo menos eso, y no me vengas que si se sentaron a negociar, aznar carod rovira y maroto el de la moto, estamos hablando de la AUGC supuestamente compañeros VERGONZOSO VOMITIVO ASQUEROSO, DESPRESTIGIAR A LA ASOCIACION??? ME DA ASCO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores