Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    http://m.libertaddigital.com/naciona...du-1276439072/

En la concentración estariamos unas 200 personas. Me pregunto donde estaban todos éstos que van de predicadores de sofá detrás de un teclado y de una pantalla.

AUGC ya se ha manifestado contra ETA y contra Bildu. Lo que faltaron fueron muchos compañeros.

Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
    este es dirigente de AUGC seguro, las mismas ideas inculcadas, la izquierda mas radical y rancia que no respeta nada ni nadie
    No tienes ni idea pero tu debes ser vocero del pp. Aquí hay mucho bocachancla que se molesta si no opinas igual que ellos. Me repugnan todo lo que tenga que ver con ese grupo mafioso asesino pero ahora se han crecido porque estos últimos gobiernos les han dado alas. No se que tendrá que ver una asociación profesional de la GC en todo esto. Seguramente será que a algunos les Jode los avances conseguidos por esa asociación.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Un comentario asqueroso, el gobierno no lo hace mal lo hace peor, pero que defiendas lo indefendible, que defiendas el acercamiento de una asociación de la Guardia Civil a partidos políticos proetarras o partidos amigos de los proetarras, con un "y tu más..." vergonzoso y asqueroso
    Lo mismo opino de ti.

Un comentario asqueroso, el gobierno no lo hace mal lo hace peor, pero que defiendas lo indefendible, que defiendas el acercamiento de una asociación de la Guardia Civil a partidos políticos proetarras o partidos amigos de los proetarras, con un "y tu más..." vergonzoso y asqueroso
    Asqueroso me parece utilizar un foro de la GC para hacer política.

Esto es lo de siempre, asociacion, pseudosindicato, sindicato cuando se pueda, y a vivir del cuento, algunos claro esta, en fin cada cual que piense lo que quiera.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    http://m.libertaddigital.com/naciona...du-1276439072/

En la concentración estariamos unas 200 personas. Me pregunto donde estaban todos éstos que van de predicadores de sofá detrás de un teclado y de una pantalla.

AUGC ya se ha manifestado contra ETA y contra Bildu. Lo que faltaron fueron muchos compañeros.
    Si queda muy bien decir "esto esta mal todos contra ETA..." y luego te acercas a partidos proetarras o amigos de ellos???!!!??? Vergonzoso, que digan públicamente que no van ha acercar posturas con podemos y partidos similares hasta que partan peras con bildu y demás!!!! Vergonzoso vomitivo y asqueroso

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Asqueroso me parece utilizar un foro de la GC para hacer política.
    Los únicos que hacéis política en este foro, soos los foreros como tu neyer ultraizquierdistas rancios y pro locuras y fueras de tono de AUGC, la gente más centrada ve vomitivo vuestro acercamiento a ideólogos y amigos de proetarras, verdaderamente repugnante (toda opinión merece respeto) bueno toda no, todo lo que se aproxime al entornos de los asesinos hijos de... De ETA no merece ninguna clase de respeto, repugnancia, me gustaría saber lo que pensarías si hubieses sido víctima de un atentado, yo lo he sido, repito vomitivo y asqueroso, más respeto por todas las víctimas y por los compañeros caidos

Ke tiene ke ver el poder politico con el poder judicial? Pensais que el PP ha querido que los soltaran? O ha sido el sistema judicial? Pues yo voy a votar al PP antes que se meta el tripartito de marras como han hecho en las autonomicas. A mi me jodio igual que a muchos que me quitaran la extra. Pero de verdad pensais que lo estan haciendo tan mal? Yo creo que el pais esta saliendo adelante. Si es verdad que tanto azul ya empacha, para mi personalmente un azul y naranja no estaria mal, pero vamos que azul antes que morado.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Los únicos que hacéis política en este foro, soos los foreros como tu neyer ultraizquierdistas rancios y pro locuras y fueras de tono de AUGC, la gente más centrada ve vomitivo vuestro acercamiento a ideólogos y amigos de proetarras, verdaderamente repugnante (toda opinión merece respeto) bueno toda no, todo lo que se aproxime al entornos de los asesinos hijos de... De ETA no merece ninguna clase de respeto, repugnancia, me gustaría saber lo que pensarías si hubieses sido víctima de un atentado, yo lo he sido, repito vomitivo y asqueroso, más respeto por todas las víctimas y por los compañeros caidos
    No tengo nada que ver con la cúpula de augc ni con acercamientos a partidos políticos. Te dejo con tu paranoia.

Me quedaría con mi "paranoia" si dejases de escribir esas chorradas, con otros temas podría hasta debatir contigo tranquilamente con esto no

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores