Pues parece que no logras arrancar un solo comentario a alguno/s miembros de AUGC, que expliquen porque no hacen nada contra la propaganda etarra de los asesinos de GC, civiles y niños a manos de estas ratas. No sé si será un tema prioritario o importante para la asociación, lo desconozco.
Resulta difícil entender, por no decir imposible, que una asociación de miembros del cuerpo de G.C., que tanto ha sufrido con la violencia de esos inhumanos, se calle ante estos hechos y por otros más insignificantes se parta el pecho en denunciar, acusar, y publicar. Como también resulta muy difícil de entender que ande de “romance” politiquero con los comunistas de extrema izquierda amigos de ideas y farras de esta gentuza etarra.
Creo que están perdiendo el norte implicándose en política y buscando fraguar alianzas con un partido de extrema izquierda radical que nunca defenderá a la G.C. ni a los CFS….a los que acusan entre otras lindezas de ser distribuidores de droga entre la juventud, de ser torturadores, el terror, la arma de represión…..etc…..vamos lo que se dice, una “tarjeta de visita”.
En esta vida no todo vale….al menos eso pienso yo.
Marcadores