Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
A mi me repugnan eta y su aparato político pero no entiendo un foro de Gc que parece que su objetivo es intentar desprestigiar a la asociación que más y mejores avances a conseguido para la escala básica. Ni soy dirigente de augc, ni simpatizo con podemos ni soy de extrema izquierda. Podemos podrá gustar más o menos pero que en la próxima legislatura va a tener un papel importante en el congreso es una obviedad. Veo más inteligente hablar con ellos e intentar mejorar la Gc, aunque podemos sólo lo hagan por captar votos, que cerrarse en banda y seguir jugando al juego que quieren pp y psoe. Igual pienso de ciudadanos. Pero a cierta gente de este foro que parecen afines al sindicato del mando les molesta todo lo relacionado con avances y derechos sociales.
Yo y muchos compañeros que sienten el uniforme que portamos no vemos nada INTELIGENTE hablar con partidarios-socios-amigos de partidos cercanos a ETA y simpatizantes de esa carroña y ponzoña. Habló de guardias civiles ("por lo menos se presupone"), no de políticos, de "compañeros" que portan el mismo uniforme que tantas y tantas veces se ha manchado de sangre por culpa de esas alimañas, de "compañeros" que se acercan a "hablar inteligentemente" con politicos que se asocian con los amigos de los que han atentado en nuestras casas, a nuestras familias, a militares políticos y ciudadanos de a pie. INTELIGENTE!?!?!? De todo menos eso, y no me vengas que si se sentaron a negociar, aznar carod rovira y maroto el de la moto, estamos hablando de la AUGC supuestamente compañeros VERGONZOSO VOMITIVO ASQUEROSO, DESPRESTIGIAR A LA ASOCIACION??? ME DA ASCO