Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 47

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    http://politica.elpais.com/politica/...73_337490.html

Cuando menos es poco estético mantener este tipo de reuniones.

La noticia en su origen:

http://politica.elpais.com/politica/...81_289484.html

Se da la circunstancia de que la Guardia Civil (UCO) esta investigando a Rato a petición de la Fiscalia Anticorrupción.

©jlopez1957
    Hombre, lo de estético, dependerá de la decoración del despacho.
    Reunirse en un despacho oficial, a la vista de todos, con grabaciones de las cámaras de seguridad, me parece bien.
    Reunirse con un condenado, que no imputado, en una gasolinera como hizo pepiño blanco, me parece mal.
    Sabes dónde se ha reunido sánchez con chaves y con griñan??? Yo tampoco, y reunirse, se han reunido, que lo sepasssssss.....

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Hombre, lo de estético, dependerá de la decoración del despacho.
    Reunirse en un despacho oficial, a la vista de todos, con grabaciones de las cámaras de seguridad, me parece bien.
    Reunirse con un condenado, que no imputado, en una gasolinera como hizo pepiño blanco, me parece mal.
    Sabes dónde se ha reunido sánchez con chaves y con griñan??? Yo tampoco, y reunirse, se han reunido, que lo sepasssssss.....

Puedes seguir en tu post sobre el tema.

Creo que tienes uno creado.

Y por mucho que me cites, no responderé.

He abierto un hilo sobre Rato y el Ministro en Temas de Actualidad, por si no te habías dado cuenta.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Puedes seguir en tu post sobre el tema.

Creo que tienes uno creado.

Y por mucho que me cites, no responderé.

He abierto un hilo sobre Rato y el Ministro en Temas de Actualidad, por si no te habías dado cuenta.
    El tener un post abierto (que se ha cerrado por un moderador antes de ayer, no estás al día), me impide poder escribir en otro???
    Es tu cortijo particular?
    Te he citado para contestar a tus "argumentos", no tengo el más mínimo deseo de discutir contigo.
    ¿Que has abierto un post en temas de actualidad? Y?????
    Si lo que no te ha gustado es que te lleve la contraria con humor y con argumentos, acostúmbrate, eso se llama democracia.

Frente a la transparencia de la reunión del ministro con Rato, tenemos las reuniones de sánchez con gómez (imputado tranvía de Parla), con chaves y griñan (imputados caso ERE's en Andalucía), con López Aguilar (imputado y absuelto en un tiempo récord, sin pasar por el calabozo como lo hubiese hecho el común de los mortales por un delito de violencia de género).
    Alguno debería quitarse el anteojo (por si alguno lo ignora, es un aparejo utilizado para las caballerías (por seguir con el tema equino) que impide que el caballo asustadizo mire a los lados y centre su visión al centro), se daría cuenta de que existe otra realidad mucho más sencilla y alejada de cualquier teoría de la conspiración.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    se daría cuenta de que existe otra realidad mucho más sencilla y alejada de cualquier teoría de la conspiración.
    Esa que realidad es? La que dice el ministro?
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Esa que realidad es? La que dice el ministro?
    La que impone la lógica. Cuando quieres hacer algo ilegal o inmoral, te citas con la otra parte en una gasolinera como hizo Pepiño Blanco, no en un despacho oficial, previo paso por 3 controles de seguridad, escoltado por funcionarios y guardias civiles, y con cámaras de seguridad filmándote, vamos, digo yoooooooo......

La lógica es justamente la contraria: En una gasolinera te pueden grabar, fotografiar, captar el audio,.. donde jamas van a poder controlar ni grabar lo que hablas es en el despacho de un Ministerio, que cuenta con inhibidores, detectores de micros, etc y sin testigos directos de la conversación más que los propios implicados.

Desde mi punto de vista una maniobra torpe y turbia que no tiene justificación posible.
    Última edición por Belixario; 14/08/2015 a las 13:48

No se que pensareis vosotros pero esto me recuerda mucho a aquellos famosos whatsaap de "Luis sé fuerte".
    Μολὼν λαβέ

Marcadores