No me sorprende nada lo que hagan...llevan mucho tiempo cometiendo cacicadas y saben que no tiene consecuencias porque sus votantes no ven mas alla, se lo tragan todo o son cortos de miras.

Un DELINCUENTE como Rato se entrevista con el Ministro del Interior y aún así la gente lo defiende? Estamos locos...
Lo primero, no me creo que de lo que se hablará fuera de la seguridad del "SEÑOR" Rato y algunos ya dan por sentado que esa es la verdad.
Pongamos que estamos ciegos o tenemos la inteligencia justa para pasar el dia y nos creemos la palabra del Ministro, creo que a muy poca gente le importa la seguridad de Rato. Al menos a mi, me preocupa mas las personas mayores que se han quedado sin los ahorros de toda su vida que la seguridad de Rato, el cuál seguro que lleva una escolta pagada por todos, directa o indirectamente.

Y en segundo lugar, el Ministro del Interior pertenece al poder ejecutivo y al gobierno de un país, que debe gobernar para TODOS, con todos los problemas que tenemos, no creo que debiera perder el tiempo en entrevistas con imputados porque le amenazan por twitter.

Y respecto al PSOE...pues mas de lo mismo, estamos casi en campaña electoral y toca atacar para entrar ellos y hacer lo mismo...