Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Que poca repercusión ha tenido la noticia....y que poca atención en el foro.

No veo que AUGC se prodigue en comunicados en la prensa, radio y Tv....algo que si hace en otros casos de otra índole....será que este caso no tiene mucha importancia. La angustia de ocho familias y ocho GC, parece que merecen poca atención.

Me alegro por el resultado, por el fin de esos larguísimos meses de incertidumbre sufridos por los GC.

Siempre es interesante ver que medios de prensa se hacen eco de las noticias que favorecen a los GC y los CFS.....sintomático.

Esa ONG debería ser penalizada con indemnizar a los ocho GC por todos estos meses y los daños morales, de salud sicológica, merma de su reputación durante todo el proceso, más todos los gastos ocasionados.
    A algunos dirigentes de AUGC se vanagloriaban de obedecer ordenes y se jactaban del palo que esos compis se iban a llevar,

le repeti mas de una vez que no pasaria absolutamente nada, y apoye a mis compañeros a muerte, porque he estado ahi, es lo que hay, lo que hicieron es lo que tu o yo tendriamos que hacer, ya que no hay mas y el sistema no esta preparado,

NEFERTARI, estoy totalmente de acuerdo estos de AUGC se han vuelto con la izquierda mas radical, absurdamente repelentes, llegando incluso a

quedar en entredicho con casos como este, ya ni te digo con el caso ROQUETAS.

ARANO
    Guest
    No me gusta mucho la Sentencia. La estudiaré con calma. Si que me alegro por los compañeros, no así por el proceder de la ONG.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores