Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Archivada causa contra los 8 guardias civiles denunciados por las ONG'S. Caso Melilla

    http://m.abc.es/espana/20150811/abci...508111405.html

    Enhorabuena a los compañeros y a sus familiares.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    En primer lugar alegrarnos por el final de lo que han pasado los compañeros.

    Luego pensar y aprender porque ha ocurrido, la total falta de métodos, medios y normas para trabajar en situaciones difíciles, como las que ocurrieron.

    No podemos estar al criterio del momento y del día.

    Si seguimos así, habrá nuevos procesamientos, denuncias, y "calvarios" para los GC.

    Somos como somos y no aprenderemos, y dentro de un tiempo a volver a lamentarnos.


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 12/08/2015 a las 02:38

  3. #3
    Final previsible.... Pero los 8 compañeros con dolor de cabeza durante estos meses y no lo tendrían tan claro como nosottos , que lo vemos desde fuera....
    Yo creo que esto no va a cambiar nunca y que cada actuación que repercuta lo más mínimo socialmente nos pone en el punto de mira...

  4. #4
    Enhorabuena a los Guardias Civiles encausados. Tarjeta roja a la Administración y a la DGGC por no establecer unos protocolos de actuación claros que eviten estas situaciones...bien por simple incompetencia o por que no les interesa dejar nada por escrito que pueda ser utilizado contra ellos...

  5. #5
    Ese es el quiz de la cuestión. Si te dan unos protocolos ya los que se mojan son ellos. Es mejor que tú hagas lo que creas oportuno y luego apechugues a que ellos saquen un protocolo y tengan que dar explicaciones

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Que poca repercusión ha tenido la noticia....y que poca atención en el foro.

    No veo que AUGC se prodigue en comunicados en la prensa, radio y Tv....algo que si hace en otros casos de otra índole....será que este caso no tiene mucha importancia. La angustia de ocho familias y ocho GC, parece que merecen poca atención.

    Me alegro por el resultado, por el fin de esos larguísimos meses de incertidumbre sufridos por los GC.

    Siempre es interesante ver que medios de prensa se hacen eco de las noticias que favorecen a los GC y los CFS.....sintomático.

    Esa ONG debería ser penalizada con indemnizar a los ocho GC por todos estos meses y los daños morales, de salud sicológica, merma de su reputación durante todo el proceso, más todos los gastos ocasionados.



    Tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado, que ha defendido a los agentes, habían pedido el archivo de las actuaciones. El juez se mostró especialmente inquisitivo no solo con los extremos del delito investigado sino con todo el procedimiento y la actuación que se lleva a cabo en la frontera de Melilla respecto a las llamadas «devoluciones en caliente». «Siempre obedecemos órdenes cuando son legales y las que dan nuestros jefes son legales», le respondió uno de los guardias
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #7
    Esto es un país de hipócritas.
    La gente se lleva las manos a la cabeza cuando ven como devuelven a los inmigrantes, pero luego nadie quiere tenerlos paseando cerca de sus casas.
    La guardia civil es muy muy mala, pero en cuanto tengo un pequeño problema, voy corriendo a buscarlos.

  8. #8
    Me alegró por los compañeros, pero como era de esperar ninguna repercusión mediática.
    Y las asociaciones donde están? Mucho pedir dimisiones de ministros, pero en relación a estos 8 guardias civiles, nada? No dicen nada?.
    Repito me alegró por los compañeros, deben haber sufrido un calvario

  9. #9
    Hasta donde yo sé hay una que sí se ha manifestado al respecto:

    http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=8539

    Saludos.-

  10. #10
    Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Hasta donde yo sé hay una que sí se ha manifestado al respecto:

    http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=8539

    Saludos.-
    Bien por ella, esperó que siga por ese camino y que no acabe pidiendo dimisiones de ministros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores