Hola a todos. Me voy en septiembre de luna de miel y salgo desde Madrid. Queria preguntar si hay alguna opción de llamar allí y que algún compañero ye informara si los guardias podemos aparcar en algún sitio cercano o en el mismo aeropyerro.gracias
Hola a todos. Me voy en septiembre de luna de miel y salgo desde Madrid. Queria preguntar si hay alguna opción de llamar allí y que algún compañero ye informara si los guardias podemos aparcar en algún sitio cercano o en el mismo aeropyerro.gracias
Consulta vía telefónica con los compañeros del aeropuerto, concretamente cia seguridad. Posteriormente te pedirán un correo group wise para que reserves sitio, son plazas limitadas.
913054370
hay tienes......... hay que utilizar el buscador de google........ solo he tenido que poner guardia civil aeropuerto de barajas...... y me ha salido el primero....
Estoy en el mismo caso que tu y me dijeron que difícil no imposible que lo deniegan a dedo, pero bueno ya me contaras si tuviste suerte, yo al final reserve parking low cost.
Justo arriba del cuartel hay una plaza grande... Yo aparque allí eso sí llegue a las cinco de la mañana
Depende de que terminal vueles, si es de la T1 o T2, en las inmedicaciones del cuartel hay sitio de sobra, ademas es una zona muy transitada, y no tendrias ningun tipo de problema.
Marcadores