Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Aparcamiento en Barajas

    Hola a todos. Me voy en septiembre de luna de miel y salgo desde Madrid. Queria preguntar si hay alguna opción de llamar allí y que algún compañero ye informara si los guardias podemos aparcar en algún sitio cercano o en el mismo aeropyerro.gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Hola a todos. Me voy en septiembre de luna de miel y salgo desde Madrid. Queria preguntar si hay alguna opción de llamar allí y que algún compañero ye informara si los guardias podemos aparcar en algún sitio cercano o en el mismo aeropyerro.gracias
    Consulta vía telefónica con los compañeros del aeropuerto, concretamente cia seguridad. Posteriormente te pedirán un correo group wise para que reserves sitio, son plazas limitadas.

  3. #3
    Alguien podría facilitarme el teléfono de los compañeros de seguridad del aeropuerto para preguntar???gracias

  4. #4
    Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Alguien podría facilitarme el teléfono de los compañeros de seguridad del aeropuerto para preguntar???gracias
    Por seguridad, lo suyo es que lo busques en intranet, hay un apartado que pone teléfonos y direcciones de interés, pones barajas... y ya esta.

  5. #5
    913054370

    hay tienes......... hay que utilizar el buscador de google........ solo he tenido que poner guardia civil aeropuerto de barajas...... y me ha salido el primero....

  6. #6
    Estoy en el mismo caso que tu y me dijeron que difícil no imposible que lo deniegan a dedo, pero bueno ya me contaras si tuviste suerte, yo al final reserve parking low cost.

  7. #7
    Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Por seguridad, lo suyo es que lo busques en intranet, hay un apartado que pone teléfonos y direcciones de interés, pones barajas... y ya esta.
    Que seguridad se puede comprometer por facilitar un número de telefono que sale poniéndolo en google.

  8. #8
    Justo arriba del cuartel hay una plaza grande... Yo aparque allí eso sí llegue a las cinco de la mañana

  9. #9
    Depende de que terminal vueles, si es de la T1 o T2, en las inmedicaciones del cuartel hay sitio de sobra, ademas es una zona muy transitada, y no tendrias ningun tipo de problema.

Marcadores