Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Fal las tienes o las viste?
    Un saludo.
    Buscaré entre los papeles, si la encuentro, te la hago llegar.

  2. #12

  3. #13
    Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    Lo que está claro es que van a tener que tomar cartas en el asunto en la DGGC y modificar cosas para que tengamos unanimidad porque esto es peor que antes y con esta OG no puede haber un turno fijo (o casi fijo) y el que tiene el lápiz sigue haciendo lo que le sale de los cojin. ... tendrían que eliminar el T/M y el S/T o S/M porque eso da cáncer.
    La DGGC ya tomó cartas, y sacó el libro de FAQ de la Orden General.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #14
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    La DGGC ya tomó cartas, y sacó el libro de FAQ de la Orden General.
    Las FAQ no se pueden aplicar. Sacaron unos criterios de aplicación, que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #15
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Se supone que el espíritu de la norma eran las 11 horas. Los que estaban destinados en sus casas daban palmas porque pensaban que llevarían un "turno" más descansado. Ahora resulta que el espíritu de la norma es doblar para llegar a las horas, haciendo más de 3 noches seguidas y dobletes por razones organizativas sin ton ni son. Eso sí, el triplete prohibido. Al final, estamos todos jo...

  6. #16
    En algunos N.O. se está trabajando por grupos haciendo una cadencia parecida y no fija de hacer 5/6 J, 4/5 L. Haciendo mayormente los 5/6 servicios en el mismo turno. Prefiero hacer 6 noches y 4/5 libres que hacer dobletes o los anteriores tripletes
    Es cuestión de gustos.

  7. #17
    ELIMINADO ….incumplir las normas del foro.

    6- Del mismo, tampoco se permite la inserción de enlaces externos en el propio Foro, siempre y cuando el propósito de dicho enlace sea meramente publicitario; Únicamente se permitirán enlaces externos siempre y cuando se refieran a una fuente determinada, noticia, gráfico, etc.

    EXPULSADO… por insertar publicidad sin autorización.
    Última edición por Nefertari; 18/08/2015 a las 15:36

  8. #18
    yo veo dobletes.....en esa página que has dicho...

  9. #19
    Ya lo he visto...estos cuadrantes maravillosos...(ojo..con todo el respeto a quien haya hecho esto)
    Cadencia de seis semanas con 12..
    2 tios de tarde 2 de mañana y dos de noche..(servicio cubierto??)
    Asi tambien hago yo cuadrantes...
    Mas de lo mismo...señores
    Y eso sin AP...tiro...bajas...etc...etc...
    El de 36 efectivos si me vale...
    Pero vamos a ver...si hacer grupos de tres y multiplicar por cadencia sabemos todos..
    PERO HASTA QUE NO HAYA UN AUMENTO EXPONENCIAL DE LA PLANTILLA Y UNA DISMINUCION DEL COMPUTO HORARIO NO SE VA A PODER CUMPLIR LA ORDEN COMO DIOS MANDA..
    y me refiero a no hacer ni un doblete
    Y NO ME VALEN DE EJEMPLO LAS MARAVILLOSAS UNIDADES DE MAS DE TREINTA HOMBRES...CON BUENA P.. BIEN SE F..
    vamos a la realidad...al Puestito de 15 guardias que tiene que cubrir patrullas y Puertas a 37,5 h sem/mes...
    Que nooooooo
    Que las matematicas siguen vigentes!!!
    Y que con grupos de 2...NO SE PUEDE...
    Y OJO que no hay nadie mas en el mundo que yo que desee que se pudiese...
    Pero 2+2=4 y 6x3=18(mas un tercio x contigencias 24 si me apuras para ser garantistas 100%
    ....no 12!! NO VENDAMOS HUMO...
    Y LO que es peor...no nos lo traguemos..
    No espero que todos comprendais mis cuentas...pero seguro que el que este haciendo cuadrantes en Puestos medianos .. de 2000 diligencias...y con poca gente...sabe de que hablo
    Un saludo a todos

  10. #20
    Pues si no se pueden cubrir servicios....para eso esta CNP o Policias Locales y sino que se llame a la patrulla de la Comandancia que toque.....si no hay gente suficiente no se va hacer el trabajo de 30, 10 hombres....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores