Si fuera tan facil querido compañero, seguramente, ni estaríamos debatiendo...
el problema es que tengas una demarcacion con CNP a mas de 90 km...y Policia Local no te va a ayudar en todo..en todos los sitios no hay patrulla de Comandancia, o tienes el puesto mas cercano a 50 km(esto en Canarias pasa)...
el problema es que sea Domingo por la mañana y tengas una Orden Europea de detencion y entrega, tres viogen y una violación con una unipersonal y un puertas...
esto no es ciencia ficcion, esto me ha pasado no hace mucho...
que si, que no se le quitan libres a nadie, y el cuadrante se hace respetando la Orden..pero que al final siempre andamos con parches..
YO A LO QUE HAGO REFERENCIA ES A LOS NÚMEROS...te puedo decir que el primer puesto que mandé,de Cabo, y puedes preguntarlo por ahí, que alguno me conoce , sin Orden General nueva ni cocks in vinegar yo ponia este turno..
MTNSLLMTNSLL...8X24, CON SALIENTE Y DOS LIBRES...luego jugaba con algun SALIENTE LIBRE TARDE(hablamos de 2009, se podia) y algun doblete para llegar a las horas y me salia..
ANTES ERA MAS LISTO?...pues no, compañero, tenia 26 GUARDIAS y una Orden que permitía apretar mas los turnos...ahora tengo 15 y no puedo poner ni SALIENTE LIBRE TARDE... NI TARDE LIBRE...OJO!!! NI QUIERO!!!
YO LO QUE QUIERO ES NO PONER NI DOBLETES!!!
PERO PARA ESO HACEN FALTA MAS GUARDIAS!!! Y ES LO QUE QUIERO QUE SE VEA!!!
TAMPOCO QUIERO A UN GUARDIA SOLO DE PUERTAS COMIENDOSE UN MARRONACO!!!
NI AL SARGENTO /CABO DE CORRE TURNOS!!
faltan números compañero , es muy frustrante no poder hacerlo todo lo bien que se podría , por la cuestion de falta de personal, y esa es la idea a transmitir en todos mis post..
un saludo, y como siempre, sin acritud
Marcadores