buenas tardes a todos en primer lugar.
Tiburcio, no estoy de acuerdo contigo con respecto a la falta de personal, no creo que sea un problema nuestro y que tengamos que resolver nosotros mismos.
El problema que hay ante esta nueva ley es que los jefes quieren acoplarla a su modo de pensar y no aplicar la ley como corresponde, no creo que sea cosa del que hace el cuadrante pensar que hay falta de personal, sino aplicar los descansos pertinentes en las condiciones fijadas, que se dia no hay patrulla, servicio de puertas , etc... eslo que hay(entiendo que mis palabras son faciles de decir y dificiles de aplicar).
cuando se dejo de `restar el servicio de `puertas 24 horas parecia que la GC se vendria abajo, pues no ha pasado.
yo creo que tenemos que hacernos a la idea que esta nueva orden está encaminada a la conciliacion familiar y turnos decentes, tal y como debe ser.