Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Instancia solicitud de 11horas entre servicio

    Alguien ha mandado una solicitud para que se respete la OG y los descansos de 11h entre servicio, buscaba una instancia para que esto se le aplique pues mi cuadrante basicamente sigue igual que siempre TTMMNN....
    Última edición por toille; 13/08/2015 a las 09:02

  2. #2
    Con lo fácil que es ponerlo MMTTNN....
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Puedes pedirlo por escrito, pero si por cuestiones organizativas te ponen otro turno al que tu peticionas... tienes que envainártela.
    La OG debería ser más clara, pero sobre todo debe apostarse por una organización de seguridad ciudadana eficiente, ya que si no... se quedan totalmente inoperativos nuestros puestos.

  4. #4
    Pedir por escrito que se aplique una Orden General? me tomas el pelo no?

  5. #5
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Pedir por escrito que se aplique una Orden General? me tomas el pelo no?
    Si miras la orden general pone bien claro que por cuestiones organizativas puede no aplicarse en momentos determinados lo de las 11 horas, pero en el apartado inmediatamente anterior dice que con carácter general serán servicios con separación de 11 horas (ahí la polémica, ya que no especifica que es carácter general). Posteriormente las interpretaciones de SUBPER dice que 50% mas 1 es carácter general. Si respetan eso en tu cuadrante, se esta respetando la presente orden general.

  6. #6
    Tal donde esta el escritó o interpretación del 50%? no lo vi por ningún lado.
    A ver si me sacas de la oscuridad .
    Un saludo

  7. #7
    Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Tal donde esta el escritó o interpretación del 50%? no lo vi por ningún lado.
    A ver si me sacas de la oscuridad .
    Un saludo
    Son instrucciones que han ido llegando de SUBPER a las Zonas, de las Zonas a la Comandacias, y de las Comandancias a las cias,y de las cias a los puestos. Algunas de las muchas interpretaciones que salen de SUBPER llegan por group wise a los puestos.

  8. #8
    Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    Con lo fácil que es ponerlo MMTTNN....
    esa era mi idea, pero sin gente, y sin bajar computo de horas...con esa rueda(que me parece fantastica), la mayoria de los meses no se llega, aparte, no te olvides de que con esa rueda, no podrias poner siempre dos dias libres naturales en la misma semana, y te faltarian tardes por un tubo, ya que:
    MMTTNN-SLL=VIABLE(no empezando un lunes, claro)(piensa que es un ciclo de 9 dias)
    MMLLNN=VIABLE
    LLTTNN=VIABLE
    pero, MMTTLL=INVIABLE.
    Esta rueda esta bien, pero se necesitan o muchos guardias, o un cómputo mensual de 144 horas....
    eso si, con un cuadrante de mucha gente, jugando con los Sing...igual se pueda.
    Última edición por TIBURCIO; 13/08/2015 a las 17:23

  9. #9
    Fal las tienes o las viste?
    Un saludo.

  10. #10
    Lo que está claro es que van a tener que tomar cartas en el asunto en la DGGC y modificar cosas para que tengamos unanimidad porque esto es peor que antes y con esta OG no puede haber un turno fijo (o casi fijo) y el que tiene el lápiz sigue haciendo lo que le sale de los cojin. ... tendrían que eliminar el T/M y el S/T o S/M porque eso da cáncer.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores