Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Festivo 15 agosto

    Muy buenas. Me gustaría saber como os van a grabar el sábado día 15 de agosto. Es decir, os han dado un día de descanso más en el mes ya que el día 15 es festivo nacional y cae en sábado? Un saludo

  2. #2
    Bien ese día, o bien de forma rápida debe ser grabado un DF (Descanso compensatorio de festivo), que computa 7,5 horas. Si en tu caso te toca trabajar el sábado 15, y el 16 también por ejemplo, pues el 17 el DF, más tu descanso semanal... es un ejemplo.

  3. #3
    Gracias FAL. Hay comandancias en las que estan habiendo problemas...parece que el AP que concedieron por lo del dia 15 de agosto está creando quebraderos de cabeza en algunas unidades. Yo también lo interpreto como tu. Un saludo

  4. #4
    Cita Iniciado por BAINUM Ver mensaje
    Gracias FAL. Hay comandancias en las que estan habiendo problemas...parece que el AP que concedieron por lo del dia 15 de agosto está creando quebraderos de cabeza en algunas unidades. Yo también lo interpreto como tu. Un saludo
    Eso es algún jefe rancio a dar días libres, ya que una cosa es la normativa de vacaciones y permisos, y otra la de jornada laboral... si ambas benefician al guardia... ya saben para otra vez que cuando legislen tienen que tener mayor amplitud de miras. Hoy por hoy, todo el mundo desde los guardias hasta los generales ganan un AP, y aparte el DF del día 15.

  5. #5
    El AP que corresponde por el festivo, no tiene nada que ver con las horas de referencia, te deben grabar un DF el mismo día si se puede, o a la semana siguiente, al objeto de que te deduzca 7,5 h del horario de referencia, el AP, lo mismo no aparece en tu gestión profesional hasta pasado unos días....
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Marcadores