Ya. Muy bien. Pero entonces ¿qué comemos?.
Si empiezo por la mañana me encuentro que el café es malo para el corazón. También es malo el azúcar, y a un servidor le gusta el cafelito con cierto sabor dulzón. Si me coloco una magdalena, resulta que también es mala porque tienen aditivos y grasas saturadas. Si opto por el pan con un poco de mantequilla también encuentro problemas. El primero es que engorda y el pan ya solo tiene la P de lo que debería ser, y eso de mantequilla se ha debido quedar en Soria, ya que no encuentro otra cosa que margarinas de todo tipo….que también dicen que no son buenas. Podría no tomar café y meterme entre pecho y espalda un cola-cao; pero eso de que no exista manera de disolverlo totalmente me jode un montón. Los cereales me dejan con hambre y también hay cierta alarma en su composición. Me queda el zumo natural, ya que el otro son polvos simplemente. Y por fin la única alternativa. No desayunar y rabiar hasta la hora de comer.
Comer. ¿Y ahora qué hago? El pescado dicen que tiene mercurio en su carne ( además de espinas traidoras) La carne es cancerígena por una parte, y por otra dicen que está hormonada. Los huevos te dan colesterol. Lentejas todos los días no es solución. Las hortalizas dicen que pueden ser peligrosas porque las riegan con aguas contaminadas. Las frutas están tratadas con pesticidas y vienen de hibernar en las cámaras de frío. Si me consuelo con un chupa-chups resulta que puedo tener caries en los dientes. Si opto por una copichuela de orujo ni puedo conducir, es malísimo para la salud, no coordino y encima me llaman borrachuzo. ¿Tiro de conservas?....¡ni se te ocurra! También son perjudiciales.
Si no me como ni una rosca, no fumo, no bebo, solo puedo ver los programas del TDT porque no gano para canales de pago, no puedo salir porque no me alcanza casi ni para el bono-bus, y ahora no puedo darme el homenaje de un filete de ternera de segunda y vieja….¿qué leches hago?
De todas formas, como un servidor no se piensa morir mientras viva, y no tengo intención de quedarme en este mundo de semental….pues comeré lo que me salga de los atributos y cuando me llegue la hora que me canten el gori-gori y me lleven al adosado.
He dicho.
Marcadores